elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / 2 dudas sobre C++ en: 10 Junio 2012, 17:57 pm
Hola amigachos, en esta ocasión les quiiero preguntar dos cosas...
 El programa es una aplicación de consola (Win32)

1: ¿Como hago para que, al apretar una tecla, se haga un CLS?

2: ¿Como hago para que al apretar una tecla, el programa vaya a una línea de código determinada?

Bueno, por si sirve de algo, uso Visual C++ 2010 Express
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Preguntas sobre juego de consola [Porfa entrar] en: 10 Junio 2012, 03:04 am
si llevas tan poco en C++ es mejor que dejes este proyecto para más adelante, y te centres primero en entender el lenguaje completamente.

$4!u2
Siiiii xD
3  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Preguntas sobre juego de consola [Porfa entrar] en: 10 Junio 2012, 02:51 am
no sé si fui yo que lo pegué y lo separé mal, pero no me funcionó.
 Cuándo tenga más conocimiento, pruebo en separar de vuelta el código (porque cuándo lo pego en el IDE se me pega en una sola  línea).

 Seguiré probando, perdona por mi ignorancia, es que me metí en C++ hace apenas unas 4 horas
4  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Preguntas sobre juego de consola [Porfa entrar] en: 10 Junio 2012, 02:14 am
Hola, soy Santiago Agustín Gimenez, me registré hace unos minutos.
 Se muchos lenguajes de programación, como por ejemplo: VB, HTML, CSS, Python, etc.
  Espero que me puedan responder en este tema
__________________________________


Hola, estoy haciendo un juego en modo texto (Consola de comandos) y, como soy novato (me inicié hoy en C++), quería saber como hago lo siguiente.
 
Quiero que al apretar un número del uno (1) al cuatro (4) se imprima un texto que informe sobre algo.
 
Por ejemplo, supongamos que estoy en el Nivel 1, y quiero ir al sur en el mapa.
Entonces, el sur sería el número cuatro (4). Pero, y si yo quiero que el sur esté bloqueado por monstruos (por dar un ejemplo), para que el jugador se tenga que dirijir a OTRO LADO?
 Entonces, el jugador podría apretar el número 2, que sería el noroeste, y el jugador se iría al noroeste, previo informe del juego que el lado noroeste está libre de monstruos y puede seguir adelante. Como hago para que al apretar una tecla del 1 al 4 se escriba un texto que informe sobre algo al jugador?

 :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines