elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: Quitar este error en batch en: 27 Marzo 2011, 20:34 pm
Ok perdona Leo lo tendre en cuenta, es que no suelo anda mucho por foros y claro, no se cual utilizar en cada caso xD
22  Programación / Scripting / Re: Quitar este error en batch en: 27 Marzo 2011, 20:06 pm
Tienes toda la razon ahora mismo va perfecto. Solo comentarte un matiz, tu codigo no elimina los archivos ocultos, porque lo probe,quedaria asi:
Código:
attrib -h !TOKEN! 
   Del !TOKEN! \f \q \i \s >NUL 2>&1

Asi me funciono asi por lo menos...Una pregunta,con este codigo tambien puedo englobar procesos en memoria para matarlos?O sera otro para agruparlo en variables y luego taskkill?

Edito:tengo que ir a medida que vaya metiendo mas rutas aumentar lo de los tokens(
tokens=1,2,3,4,5,6,7,8,9 delims=;" ) o eso no hace falta

En cuanto tenga esa duda ya puedes dar por solucionado el tema. Me ha sorprendido tus conocimientos y espero que algun dia hagan moderador ya que te lo tomas en serio  ;)

Un saludo amigo y cuidate
23  Programación / Scripting / Re: Quitar este error en batch en: 27 Marzo 2011, 18:41 pm
Lo del bloc de notas, es que tu anterior post pensaba que era cargar las rutas en un archivo.txt,que leyera las lineas y empezara a eliminar, pero no que no creara un repote, de todas maneras perdona fue fallo mio  :-\ En cuanto a tu codigo, puse un archivo1.exe en windows, y si lo elimino, pero si creo un archivo.txt en el escritorio no lo elimina pero sale en no detectados  :o Te pego el codigo:

Citar
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
Set Token=
 
Echo /Arcihvos encontrados: > Archivo.txt
echo+ >> Archivo.txt
 
 
for /f "tokens=1,2,3,4,5,6,7,8,9 delims=;" %%a in ('"echo %userprofile%\Escritorio\detectalo.txt;%Temp%\archivo.exe;%Windir%\archivo1.exe;%Windir%\archivo2.dll;%Windir%\archivo2.exe;%Windir%\Temp\archivo1.tmp;%Windir%\archivo3.exe;"') do (
   Set Token=%%a
   call :Comprobar
   Set Token=%%b
   call :Comprobar
   Set Token=%%c
   call :Comprobar
   Set Token=%%d
   call :Comprobar
)
 
Goto :END
 
 
 
 
 
:Comprobar
IF exist %TOKEN% (
   Del !TOKEN! \f \q \i \s >NUL 2>&1
   Echo !TOKEN! Se ha eliminado.
   Echo !TOKEN! >> Archivo.txt
   goto:eof
) ELSE (
      Echo !TOKEN! No se ha encontrado.
      Echo !TOKEN! >> Archivo2.txt
      goto:eof
)
 
 
 

Muchas gracias por todo y sobre todo por la paciencia,porque creo que estoy durando aqui mucho  :xD

Un saludo
24  Programación / Scripting / Re: Quitar este error en batch en: 27 Marzo 2011, 17:33 pm
Esta vez si ha salido  ;-) ¿que estaba haciendo mal?Y siento haberlo modificado, pero como bien sabes el que no modifica cosas no aprende xD o por lo menos eso decia cuando empece con batch hace un año y medio  :xD

Ahora me salta otra duda, como la que tuvimos en el otro post, en el caso de que se detecten¿como los imprimo en el bloc de notas? osea serian dos partes, una en las que lo detecta y los imprime, y la otra parte la de tu codigo que lo elimina si existe. Es que el codigo para imprimirlo no se si cambiaria al poner ese otro codigo debajo.¿tu que opinas?¿el codigo seria el mismo o uno parecido?porque creo que si hago el del FOR dira que tambien hay un error que no se detecta -_- por cierto,¿a este codigo que me has puesto puedo ponerle los atributos para que los archivos ocultos se muestren y luego eliminarlos?

Osea, que para que este bien tengo que separarlos con el ; y ponerlos alineados.

Bueno un saludo, tengo la esperanza de que este sea lo ultimo que te hago escribir, porque para haber dado hace tiempo batch,solo me acuerdo hasta las sentencias if y for -_-

EDITO:Parece no borrar los archivos, le he añadido uno que esta en el escritorio como bloc de notas y no lo borra...
Gracias de nuevo pitoloko eres un crack  ::)
25  Programación / Scripting / Re: Quitar este error en batch en: 27 Marzo 2011, 16:57 pm
Nada,sigue igual,un error y se cierra la pantalla,con el echo incluido -_-"

Citar
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
Set Token=
 
for /f "tokens=1,2,3,4,5,6,7,8,9 delims=;" %%a in ('" echo %Temp%\archivo.exe;
%Windir%\archivo1.exe;
%Windir%\archivo2.dll;
%Windir%\archivo2.exe;
%Windir%\Temp\archivo1.tmp;
%Windir%\archivo3.exe;"') do (
   Set Token=%%a
   call :Comprobar
   Set Token=%%b
   call :Comprobar
   Set Token=%%c
   call :Comprobar
   Set Token=%%d
   call :Comprobar
)
 
PAUSE
 
:Comprobar
IF exist %TOKEN% (
   Del !TOKEN! \f \q \i \s >NUL 2>&1
   Echo !TOKEN! Se ha eliminado.
) ELSE (
      Echo !TOKEN! No se ha encontrado.
 
      goto:eof
)

[/b]

26  Programación / Scripting / Re: Quitar este error en batch en: 27 Marzo 2011, 12:34 pm
Buenas de nuevo,puse esta secuencia y me da otro tipo de error  :xD algo de comando me dio tiempo a leer:

Citar
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
Set Token=
 
for /f "tokens=1,2,3,4,5,6,7,8,9 delims=;" %%a in ('"%Temp%\archivo.exe;
%Windir%\archivo1.exe;
%Windir%\archivo2.dll;
%Windir%\archivo2.exe;
%Windir%\Temp\archivo1.tmp;
%Windir%\archivo3.exe;"') do (
   Set Token=%%a
   call :Comprobar
   Set Token=%%b
   call :Comprobar
   Set Token=%%c
   call :Comprobar
   Set Token=%%d
   call :Comprobar
)
 
PAUSE
 
:Comprobar
IF exist %TOKEN% (
   Del !TOKEN! \f \q \i \s >NUL 2>&1
   Echo !TOKEN! Se ha eliminado.
) ELSE (
      Echo !TOKEN! No se ha encontrado.
 
      goto:eof
)

En cuanto a tu respuesta Leo, es que son en varios directorios,temp,windows,system32,escritorio...por eso no puedo especificar todos.

Gracias a ambos por la paciencia y por la participacion  ;-)

Un saludo
27  Programación / Scripting / Re: Quitar este error en batch en: 26 Marzo 2011, 16:31 pm
Hola de nuevo pitoloko,he probado de nuevo tu codigo y sigue imprimiendo en el batch archivo no encontrado.El problema es que me gustaria solo que estuviera el batch,nada de bloc de notas,y alguna secuencia que diga borra esto,habia pensado en un if not exist... pero no creo que funciona o incluso en etiquetas goto pero no se... Me gustaria saber alguna forma de que todo se entornara en el batch,sin elementos externos como bloc de notas etc...

Gracias de nuevo por tu colaboracion...

Un saludo
28  Programación / Scripting / Quitar este error en batch en: 26 Marzo 2011, 15:02 pm
Hola a todo el mundo. Resulta que he hecho un bat,en el que si existen muchos archivos que los elimine, lo malo es que si no existen los archivos sale un error en la pantalla del bat, y es muy incomodo. Mi pregunta es...¿puedo poner algun codigo para que en vez de que salga-->ERROR:No se puede encontrar el archivo-->c:\tal\tal ponga archivo no encontrado? Es que lo he probado con todo y no sale,os dejo la sintaxis del codigo:

Citar
For %%s IN ("archivo1.exe"
"archivo2.exe"
"archivo3.exe"


) Do (
IF exist "%%s" (Del "%%s" \f

\q \i \s)
)
En cuanto llega a esa parte,imprime el error junto con el del archivo,y no quiero que el error  se vea en la pantalla del batch,solo el que si hay alguno de los nombres los elimine y si no hay que imprima en la pantalla no encontrado. :-\

Espero que me puedan ayudar,muchas gracias por adelantado.
29  Programación / Scripting / Re: bloc de notas con archivos en: 22 Marzo 2011, 18:38 pm
Java puedo enseñarte algo aunque como todo el mundo sabe es bastante dificil y solo llevo 3 meses,osea,que estoy un poco verde(batch solo me costo un mes hace cosa de un año  :xD )pero vamos si tienes alguna cosa ya sabes,es lo menos que puedo hacer por ti  ::) pero de C++ no tengo ni idea,pero en cuanto acabe con java lo aprendere.

Lo de las tabulaciones si funciono, la segunda era poner lo tipico de archivos ocultos pero en vez de hacerlo manualmente que lo hiciera el batch con los atributos de quitar oculto pero no se donde ponerlo exactamente para que en todos los directorios salgan los archivos ocultos,creo que deberia poner los attrib -h en c:  :rolleyes:

Y la tercera es como puedo dar por solucionado el tema o cerrarlo de alguna manera ya que no me quedan dudas  :P

Un saludo
30  Programación / Scripting / Re: bloc de notas con archivos en: 22 Marzo 2011, 18:17 pm
Ha sido una tonteria pitoloko  :xD He estado revisando el codigo(el mio desde el principio mas el tuyo para sacar archivos)y adivina que no imprimia lo mio porque en los codigos de arriba saltaba directamente el bloc de notas sin que terminara el batch,asique solamente habia que introducir-->start /b notepad archivo.txt al final del codigo  :xD Solo tres preguntas mas:

Como puedo hacer para que los archivos que salgan en un bloc de notas salgan centrados y que cada uno tenga su titulo?Es decir:

                         WINDOWS

                         TAL TAL TAL
                         TAL TAL TAL

la segunda es:
para ver todos los archivos ocultos que hay dentro de C: y sus subdirectorios es suficiente que solo le ponga los atributos de quitar ocultos?attrib -h...

y la tercera es:

¿como doy por solucionado el tema?

Muchisimas gracias por todo pitoloko estoy en deuda contigo  ;D

Un saludo
              
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines