elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / Re: 4 sentencias en C que no se como funcionan en: 26 Mayo 2011, 20:22 pm
Gracias a todos por vuestras respuestas,me ha quedado claro  ::)

Un saludo y gracias de nuevo
2  Programación / Programación C/C++ / Re: 4 sentencias en C que no se como funcionan en: 26 Mayo 2011, 16:06 pm
Hola sr.blanco

He buscado todas y despues de un buen repaso mas o menos se lo que son,pero no he encontrado nada de esta:srand(GetTickCount())

¿Me podrías explicar que hace exactamente?

Un saludo y gracias
3  Programación / Programación C/C++ / 4 sentencias en C que no se como funcionan(solucionado) en: 25 Mayo 2011, 19:57 pm
Hola a todos,

Tengo una duda con 4 codigos en C que creo que se lo que son,en realidad son estos:

GetSystemMetrics(SM_CYSCREEN):este creo que lo que hace es obtener las coordenadas del raton en el eje Y.

 srand(GetTickCount()):este no se que hace

GetAsyncKeyState:este creo que es verificar si una tecla ha sido pulsada.

SetCursorPos:este creo que es para poner el raton en una posicion determinada.

Me gustaria que si me he equivocado me pudieran explicar un poco de cada codigo ya que estoy aprendiendo C desde hace un mes y quiero expandirme  :xD

Bueno gracias adelantadas y un saludo
4  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿MD5 en C? en: 16 Mayo 2011, 20:41 pm
Gracias por la ayuda kows  ;-)
5  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿MD5 en C? en: 16 Mayo 2011, 20:09 pm
Entonces¿no se pueden hacer las mismas cosas no?porque C me parece mejor desde mi punto de vista,y no quiero tener que repasar las sentencias y eso en C++.  :¬¬

6  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿MD5 en C? en: 16 Mayo 2011, 19:35 pm
Muchas gracias kows  ;-)

Una última pregunta que se desvirtua un poco del tema.Resulta que estoy estudiando este lenguaje pero se me da bastante mejor C que C++(utilizo printf en vez de cout y scanf en vez de cin).Me gustaría saber si se pueden hacer exactmente las mismas cosas con ambos lenguajes y mas o menos,poniendole ganas cuanto tardaría en dominar C(no entero, sino para ser por lo menos alguien que entienda del lenguaje).

Bueno muchas gracias.

Un saludo
7  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿MD5 en C? en: 16 Mayo 2011, 19:19 pm
Hola y gracias por responder.

¿Lo que viene en el bloc de notas con el zip es el código fuente en C? :silbar: ¿Es un software que se puede utilizar con otra herramienta sin ánimo de lucro?¿No habría un codigo mas sencillo para elaborarlo?

Bueno perdona por el aluvion de preguntas y gracias  ::)
8  Programación / Programación C/C++ / ¿MD5 en C?(Solucionado) en: 16 Mayo 2011, 19:08 pm
Hola de nuevo a todo el mundo,

Pues esa es mi duda,me gustaría saber si es posible sacar el hash MD5 de un ejecutable o con cualquier tipo de extensión.También me gustaría saber si es muy dificil sacarlo o se hace con un par de lineas.  :-\

Bueno gracias adelantadas.

Un saludo
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con sentencia anidada en un array bidimensional en: 15 Mayo 2011, 19:30 pm
Gracias a ambos por vuestras respuestas,ya me ha quedado todo claro  ;-)

Un saludo y gracias de nuevo
10  Programación / Programación C/C++ / Duda con sentencia anidada en un array bidimensional(Solucionado) en: 15 Mayo 2011, 17:59 pm
Hola a todos,

Resulta que estaba mirando un ejercicio de un tutorial que sigo y me saltó una enorme duda,pego el código:
Código
  1. int numeros [10][5];
  2. int fila,columna;
  3. for(fila=0; fila<10;fila++)
  4. for(columna=0;columna<5;columna++)
  5. printf("%d", &numeros[fila][columna];


Mi dudda es,empieza en el primer for con columna=0,y continua con el segundo for.Ahí va incrementando el valor columna hasta que el valor sea menos de 5,entonces vuelve al primer for y suma uno a la columna pero...¿cuando suma ese 1 a la columna se vuelve a restaurar el segundo for?Porque supuestamente ya se habia llenado...¿entonces cuando la columna llega a 4 y suma uno a fila...se restaura el segundo for para hacer exactamente lo mismo partiendo desde 0 pero con la fila 1?

Espero que me hayan entendido porque creo que no me exprese muy bien  :xD

Bueno un saludo y gracias por adelantado.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines