elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 2 Noviembre 2008, 09:41 am
Yo utilizo Kaspersky Internet Security 2009; con lo cual quiere decir que, incluye firewall + antivirus, aunque yo creo que, Zone Alarm siempre ha estado por encima de los demás.

$4lu2
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 2 Noviembre 2008, 09:36 am
Kaspersky Internet Security 2009.

$4lu2
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 3 Septiembre 2008, 01:08 am
No borren el post porfavor

dice cosas muy ciertas, normalmente cuando alguien pregunta una lamerada de esas de que "quiero hackear hotmail" lo primero que hacemos es ofenderles diciéndoles Lammer, hasta que no un moderador se apiada y eliminar el tema.

Espero que lo lean muchos usuarios, pero que no lo tomen a mal, mas bien que sirva para reflexionar un poco.

Un saludo

Santa Muerte

Pues yo no estoy de acuerdo. Yo no soy ningún Lammer y te aseguro que si hubiese un método más fácil que los troyanos para hackear hotmail, lo utilizaría. Si veo a alguien que viene preguntando sobre Hackear Hotmail quizá le digo que no está permitido postear ese tipo de cosas en el foro o que eso se consigue con troyanos o keyloggers o cosas así, pero la verdad normalmente nunca he llamado a nadie Lammer por la cara, excepto en ocasiones en las que algún tontín se dedica a poner malware en sus aportes...

$4lu2
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear OCX en: 2 Septiembre 2008, 21:45 pm
Lamentablemente, eso no va a ser posible, ya que se trata de una herramienta que no es de código abierto (en inglés open source), pero sí, la verdad es que está muy bien.

$4lu2
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 2 Septiembre 2008, 21:40 pm
Mira, si no te gusta el foro, es más, si no te gusta la gente del foro, simplemente NO ENTRES y ahórrate posts inútiles como este porque acabas de postear una chorrada. Cada uno tiene su opinión sobre todo lo que existe en el planeta Tierra, y tú, quieras o no, no cambiarás la opinión de nadie porque nos muestres cuál es la tuya. Ah, y creo que no eres el más indicado para hablar sobre faltas de ortografía, y ni mucho menos se te pase por la cabeza hablar sobre signos de puntuación porque entonces conseguirás que se rían de ti cuando estén leyendo eso que has escrito.

$4lu2
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Widget SpeedTest (Mide la velocidad de internet en tu escritorio) en: 2 Septiembre 2008, 13:00 pm
¿Podrías reparar el link de la imagen? Creo que está roto...

$4lu2
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear OCX en: 2 Septiembre 2008, 12:51 pm
No sé si tendrá que ver con esto la verdad, pero recomiendo OsenXPSuite, aunque creo que ya está en la página oficial; ahora está OsenVistaSuite.

Visitar la Sección de Descargas de OsenXPSuite.

$4lu2
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 2 Septiembre 2008, 12:06 pm
Pues yo ahora mismo en el PC que utilizo Windows XP SP3 tengo el Kaspersky Internet Security 8.0.0.357. A mí me hubiese gustado, de hecho me gustaría, tener el Zone Alarm, pero mi padre siempre me ha estado metiendo en la cabeza que bloquea mucho en el eMule, supongo que se refiere a las conexiones, no lo sé, ni siquiera sé si es cierto eso que dice. El único problema que tuve cuando lo puse un día fue que me caducó y ya no pude volver a utilizarlo, por lo que desde entonces estoy con el que he mencionado con anterioridad.

En resumen... voto por Zone Alarm, aunque no lo utilice.

$4lu2
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 2 Septiembre 2008, 11:57 am
Pues yo siempre he utilizado Kaspersky y siempre me ha funcionado muy bien. Se pasa un mal rato cuando ves que te caduca y tienes que volverte loco para encontrar seriales o cosas de estas, pero eso es igual con todos.

Yo voto por Kaspersky, aunque al ver que NOD32 lo ha adelantado en votos, me están entrando ganas de ponérmelo.

$4lu2
40  Media / Juegos y Consolas / Soldier Front (Juego Online) en: 30 Junio 2008, 15:06 pm
Hola!

Estoy harto de este maldito juego! Me encanta pero es que no se puede jugar tranquilo y yo paso de dejarlo porque me gusta mucho! El problema es que un monton de gente lleva chetos en ese juego y entonces pues venia por aquí para preguntar si alguien me puede ayudar a encontrar un Aimbot o Wallhacker (explico lo que es quien no lo sepa)!!! :cry1: La versión del juego es la T1.42 a ver quien puede ayudarme! T.T graciasss!
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines