elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Grub en particion extendida en: 17 Septiembre 2011, 22:43 pm
No se como mi grub fue a parar a una particion extendida, y de ese modo no me muestra en el menu a linux(por lo tanto no puedo arrancar).
Hay alguna forma de pasar el grub al mbr de la particion hda, sin afectar el arranque de windows?

Gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux desaparecio del GRUB en: 9 Mayo 2011, 14:06 pm
Les comento que tengo Windows Xp en una particion y OpenSuse 11.3 en otra. De repente en el grub me desaparecion la opcion de linux, sola aparecen las de windows-
Probe con arrancar con el dvd de Suse y al elegir la opcion arrancar desde el disco, arranca desde windows.
Alguna sugerencia?
Gracias
3  Informática / Software / Consulta Corel 12 en: 24 Febrero 2011, 21:35 pm
Estoy por instalar Corel 12 en una maquina y cuando empieza a extraerse , me da este error "ther is not enough space on drive c:\ to extract this package. Please free up 241.95 mb and click retry"

El disco C cuenta con 39 gb libres.

Alguna sugerencia?

Gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consulta BackTrack 4 en: 8 Diciembre 2010, 01:54 am
Por unos dias no tengo la pc. Me conecto con la notebook, no se si con este sistema operativo puedo conectarme a internet en mi casa, no es conexion inalambrica. Las veces que quise hacerlo no se conecta, no se si hay que tipear algun comando especial.
Gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kde, barra de tareas en: 21 Junio 2010, 16:43 pm
Hola, tengo OpenSuse 11.2, con Kde 4.4.4, el problema es que abajo a la derecha del escritorio donde esta la hora y los iconos de algunos problemas, tengo todo desconfigurado. Alguien sabe como restaurar o arreglar ese desorden?
Tenia kde 4.3 y actualize a esta version, y pense que se iba a arreglar pero sigue todo igual.
Adjunto imagen del escritorio
Gracias

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Slackware 13.1 en: 3 Junio 2010, 00:35 am
Tenia instalado la 13.0, baje la imagen de la 13.1 y le instale de cero. Pero sigo teniendo el firefox 3.5.2, el nucleo 2.6.29.6 y KDE 4.24. A alguien le paso lo mismo?
GRacias
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda Slackware en: 23 Mayo 2010, 15:17 pm
Buenas, tengo en mi notebook, instalado windows xp sp3 y en otra particion Debian. Ahora quiero probar con Slackware, ya tengo la imagen de la 13.0.
Mi duda es cuando llego al menu de las particiones.
1-puedo instalar directamente sobre las particiones ya creadas del debian?
tengo la de win como boteable.

El menu me muestra de esta manera.

sda1 primary ntfs 36701
sda2 primary linux ext3 6999.72
sda5 logical linux swap 1447.65
sda6 logical linux ext3 34875.19

O debo borrar las particiones de linux y volver a crearlas, si es asi, como seria?
Gracias
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Firefox 3.5.9 no abre ninguna pagina en: 19 Mayo 2010, 00:28 am
Buenas, tengo Open Suse 11.2, actualize a Firefox 3.5.9 y ahora no me abre ninguna pagina. Solo la de google, si busco cualquier cosa en google me manda a todos los links, pero cuando quiero abrir uno, me sale  ..   The requested URL /wiki/DOS was not found on this server.....
En cambio si en la barra de direccion, pongo solo youtube, le doy enter y me manda a google (abre bien la pagina) y si pongo alguna otra  direccion, me sale: The requested URL /wiki/DOS was not found on this server..
Desde Konkeror puedo entrar perfectamente.
Alguna sugerencia?
Gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines