elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 9 Diciembre 2012, 14:25 pm
Excelente
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Grub en particion extendida en: 17 Septiembre 2011, 22:43 pm
No se como mi grub fue a parar a una particion extendida, y de ese modo no me muestra en el menu a linux(por lo tanto no puedo arrancar).
Hay alguna forma de pasar el grub al mbr de la particion hda, sin afectar el arranque de windows?

Gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux desaparecio del GRUB en: 22 Junio 2011, 01:37 am
Sigo con el problema.
El grub me aparece, el problema es que Opensuse no aparece en el grub.
Al arrancar con el dvd de Suse

Si le eligo la opcion de arrancar el sistema desde el disco duro, se reinicia con el grub sin suse.

Si voy al menu de reparacion, herramientas avanzadas, instalar cargador de arranque, me da un mensaje de error diciendo: .."no se ha podido cambiar el entorno all sistema destino"

Luego de este error, me muestra la configuracion de arranque, donde me muestra como opcion:
SUSE LINUX
Linux seguro
no me muestra que windows este en el menu, por eso no sigo adelante no quiero estropear el arranque de windows.
Busque la manera de meter windows en el menu, pero no encontre.

si hago una comprobacion de archivos, me dice todo bien.


Los archivos de linux puedo ver desde windows e incluso copiarlos, es decir que el problema es el arranque de linux, que no puedo solucionar.

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux desaparecio del GRUB en: 9 Mayo 2011, 14:06 pm
Les comento que tengo Windows Xp en una particion y OpenSuse 11.3 en otra. De repente en el grub me desaparecion la opcion de linux, sola aparecen las de windows-
Probe con arrancar con el dvd de Suse y al elegir la opcion arrancar desde el disco, arranca desde windows.
Alguna sugerencia?
Gracias
5  Informática / Software / Consulta Corel 12 en: 24 Febrero 2011, 21:35 pm
Estoy por instalar Corel 12 en una maquina y cuando empieza a extraerse , me da este error "ther is not enough space on drive c:\ to extract this package. Please free up 241.95 mb and click retry"

El disco C cuenta con 39 gb libres.

Alguna sugerencia?

Gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Consulta BackTrack 4 en: 17 Diciembre 2010, 21:08 pm
Perfecto. ;-)
Ahora me pregunto hay un comando especial para acceder a la particion de windows, porque desde enlace a dispositivo, no me aparece la misma.
Gracias
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consulta BackTrack 4 en: 8 Diciembre 2010, 01:54 am
Por unos dias no tengo la pc. Me conecto con la notebook, no se si con este sistema operativo puedo conectarme a internet en mi casa, no es conexion inalambrica. Las veces que quise hacerlo no se conecta, no se si hay que tipear algun comando especial.
Gracias
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kde, barra de tareas en: 21 Junio 2010, 16:43 pm
Hola, tengo OpenSuse 11.2, con Kde 4.4.4, el problema es que abajo a la derecha del escritorio donde esta la hora y los iconos de algunos problemas, tengo todo desconfigurado. Alguien sabe como restaurar o arreglar ese desorden?
Tenia kde 4.3 y actualize a esta version, y pense que se iba a arreglar pero sigue todo igual.
Adjunto imagen del escritorio
Gracias

9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Slackware 13.1 en: 3 Junio 2010, 20:31 pm
Si, la version tenia fallos.. cuanto pesaba?

Mira q hay muchos repositorios q estan actualizando la version y puede q no este completa (la descargan de otros servers)

asi que te recomiendo q mires siempre el tamaño antes q bajarla

unos 4,5 GB pesa

Esta que baje pesa 4,02gb. Vos decis que el error que me da se debe a que esta mal la imagen?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Slackware 13.1 en: 3 Junio 2010, 17:45 pm
Bueno, baje la nueva imagen. Arranca el dvd, me sale boot le doy enter...

Y me sale lo siguiente
VFS Cannot open root device ("NULL") or unknown -block (8,22)
Please  append a correct "root" boot option, here are the available partitions:
0800    156290904 sda driver: sd
 0801    82204573 sda1
 0802   41487862 sda2
 0803    1                sda3
 0804    30491370   sda4
 0805  2104483      sda5
0b00    1048575  sr0 driver: sr
ob01   1048575  sr1 driver: sr

Kernel Panic - not syncing: VFS: unable to mount root fs on unknown-block(8,22)

Alguna sugerencia
gracias   
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines