elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Slackware 13.1 en: 3 Junio 2010, 02:41 am
Tenia instalado la 13.0, baje la imagen de la 13.1 y le instale de cero. Pero sigo teniendo el firefox 3.5.2, el nucleo 2.6.29.6 y KDE 4.24. A alguien le paso lo mismo?
GRacias

seguro que es slackware 13.1, proque segun las espesificaciones, todo lo que mencionas debe de tener otra version...


Citar
Después de "muchos meses de desarrollo y cuidadoso testeo" se anunció así el lanzamiento de la versión final de Slackware 13.1 con novedades que incluyen: Kernel 2.6.33.4, XFCE 4.6.1 (recordemos que Slackware no empaqueta oficialmente a GNOME), KDE 4.4.3 (con Qt 4.6.2) y toda la simplicidad, seguridad y estabilidad por la que es famosa esta legendaria distribución.

Slackware se sigue manteniendo fiel a su principio de entregar a los usuarios sus paquetes de software en las condiciones en las que sus autores lo desean, y en su único DVD de instalación podemos encontrar algunos como: Apache 2.2.15, PHP 5.2.13, Python 2.6.4, Ruby 1.9.1, Git 1.7.1, Mercurial 1.5.2, Firefox 3.6.3 y muchos más.

Esta nueva versión 13.1 también incluye, por segunda vez, Slackware64, su versión oficial para arquitecturas de 64 bits.

Lo tengo guardado aun y dice 13.1. Ahora estoy bajando otra imagen, para comparar.
Gracias
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC se apaga cuando le dá la gana en: 3 Junio 2010, 00:40 am
Me pasa algo parecido. S reinicia sola (en windows mas que en linux), he notado que si uso mucho la rueda del raton bajando y subiendo, tambien se cuelga. A veces mirando videos.
Pienso que el problema puede ser la memoria.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Slackware 13.1 en: 3 Junio 2010, 00:35 am
Tenia instalado la 13.0, baje la imagen de la 13.1 y le instale de cero. Pero sigo teniendo el firefox 3.5.2, el nucleo 2.6.29.6 y KDE 4.24. A alguien le paso lo mismo?
GRacias
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda Slackware en: 24 Mayo 2010, 15:16 pm
Bueno al final pude instalar, me base en este tutorial, muy bueno:

http://linuxwall32.wordpress.com/2009/09/04/instalar-salckware-13-y-vista-juntos-paso-a-paso/
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda Slackware en: 23 Mayo 2010, 15:17 pm
Buenas, tengo en mi notebook, instalado windows xp sp3 y en otra particion Debian. Ahora quiero probar con Slackware, ya tengo la imagen de la 13.0.
Mi duda es cuando llego al menu de las particiones.
1-puedo instalar directamente sobre las particiones ya creadas del debian?
tengo la de win como boteable.

El menu me muestra de esta manera.

sda1 primary ntfs 36701
sda2 primary linux ext3 6999.72
sda5 logical linux swap 1447.65
sda6 logical linux ext3 34875.19

O debo borrar las particiones de linux y volver a crearlas, si es asi, como seria?
Gracias
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Firefox 3.5.9 no abre ninguna pagina en: 19 Mayo 2010, 17:26 pm
ok... ¿usas marcadores y/o extensiones?

Si usas marcadores exportarlos en un fichero html (Marcadores -> Organizar marcadores -> Importar y respaldar ->Exportar en html)

Si usas extensiones, apunta el nombre de las que uses para descargarlas e instalarlas después de lo que vamos a hacer.

Lo que vamos a hacer es borrar la configuración de Firefox para forzarlos a adoptar la configuración por defecto.

Y eso es tan simple como introducir este comando en una terminal:

Código
  1. rm -r ~/.mozilla

Pero si no quieres usar comandos, siempre puedes borrar manualmente la carpeta oculta .mozilla que está en tu home, es decir, /home/tunombredeusuario.

Una vez borrada dicha carpeta, prueba a iniciar de nuevo el navegador y comprueba si persisten los problemas.


Ok pruebo y te aviso.
Gracias
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Firefox 3.5.9 no abre ninguna pagina en: 19 Mayo 2010, 00:28 am
Buenas, tengo Open Suse 11.2, actualize a Firefox 3.5.9 y ahora no me abre ninguna pagina. Solo la de google, si busco cualquier cosa en google me manda a todos los links, pero cuando quiero abrir uno, me sale  ..   The requested URL /wiki/DOS was not found on this server.....
En cambio si en la barra de direccion, pongo solo youtube, le doy enter y me manda a google (abre bien la pagina) y si pongo alguna otra  direccion, me sale: The requested URL /wiki/DOS was not found on this server..
Desde Konkeror puedo entrar perfectamente.
Alguna sugerencia?
Gracias

18  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [°] Recopilatorio de Bugs/Exploits en Google Chrome win32 en: 24 Enero 2009, 17:26 pm
Una vez abierto google chrome cuand busco cualquier tema, me sale este error:
mc7cQ7Hk���S��"�:�n�.����XP

o este:

mc7cQ7Hk���S��"�3�g�'����1N

Alguna sugerencia?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines