elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Aprendiendo PHP! en: 25 Marzo 2013, 18:48 pm
Investiga cuando utilizar get y cuando utilizar post

Saludos

Eso are! :)...
Gracias
2  Programación / PHP / Re: Aprendiendo PHP! en: 25 Marzo 2013, 18:25 pm
Osea lo que te estoy en lo correcto!  ;-) ;-) ;-)

Sigo con mi problema...
Código:
<?php

if(isset($_GET['dato']))
{
$ingreso=$_GET['dato'];
echo "El valor ingresado es: " . $ingreso;
}
else
{
echo "Ingrese valor a imprimir.";
}
?>

El "Ingrese valor a imprimir." sale solo cuando entro al script mas no cuando doy boton enviar y eso es lo que quiero que haga T.T...
3  Programación / PHP / Re: Aprendiendo PHP! en: 25 Marzo 2013, 17:49 pm
De todos modos es importante validar del lado del cliente como del lado del servidor.
Por ejemplo supongamos que tienes un formulario de 20 campos (exageradamente  :silbar:)
Imagina que el usuario tiene que llenar todos, al hacer clic en el botón "Continuar" el servidor valida y resulta que tiene errores en 10 campos  :-X por eso es importante que conforme vaya escribiendo vaya realizando algunas validaciones con js.

Es importante estas validaciones por los dos lados para evitar sqli, xss, pishing, etc.

Saludos.

Esteee... a que te refieres con validar del lado del servidor y del cliente??
Segun tengo yo entendido el servidor seria bueno en mi caso APPSERV y el cliente seria el navegador osea Mozilla Firefox?
4  Programación / PHP / Re: Aprendiendo PHP! en: 25 Marzo 2013, 17:23 pm
xd! creo que ya comprendi, el trabajo de isset es ver si la variable es nula o no verdad?... ummm descuida el no saber explicar no es pecado jajaja.. no mentira gracias por la ayuda :)...
5  Programación / PHP / Re: Aprendiendo PHP! en: 25 Marzo 2013, 16:58 pm
Código:
<?php
if(isset($_POST["button"])) {
$buttonName=$_POST["button"];
}
?>

Me podria explicar que dice ay? bueno yo nomas entiendo hasta!
si(isset($_POST["button"])) {
$buttonName=$_POST["button"];
}
disculpa mi ignorancia y derepente preguntas estupidas para ti es que recien estoy aprendiendo..
Gracias y disculpa la molestia ...
6  Programación / PHP / Mi primera calculadora en PHP en: 25 Marzo 2013, 16:40 pm
Saludos Elhacker.net!
Estoy aprendiendo PHP! y decidi hacer una pequeña calculadora... me gustaria que me den su apreciacion critica :D...

Código:
<html>
<head>
<title>Aprendiendo PHP</title>
</head>
<body>
<h1 align="center">Caculadora</h1>
<hr>
<form action="#introduccion" method="GET">
<input type="text" value="" name="valor1">
<input type="submit" value="+" name="+">
<br>
<input type="text" value="" name="valor2">
</form>
<p>
<p>
<p>
<p>
<a name="introduccion"></a>
<?php
$valor1=$_GET['valor1'];
$valor2=$_GET['valor2'];
$suma=$_GET['+'];

if($valor1 or $valor2 = "")
echo $valor1 + $valor2;
else{
echo "Ingrese digitos a sumar";
}
?>
</body>
</html>

Esa calculadora es de un solo operador :D me emocione tanto cuando la hice funcionar...! Ahora mi meta hacer que cuando presione el boton del numero 1 + 2 se escriban en la caja de texto y cuando de igual me bote el resultado :)...
Saludos!
7  Programación / PHP / Re: Alguien sabe como se llama esto¿? en: 25 Marzo 2013, 16:33 pm
No sabia que se podria hacer eso con php...
Estoy recien comenzando y me parece tan interesante todo esto ya me emocione!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
8  Programación / PHP / Re: Aprendiendo PHP! en: 25 Marzo 2013, 16:05 pm
creo que deberías cambiar esto:
case " ";
por esto:
case "";

de que se puede hacer en php se puede, pero para ese caso se prefiere usar javascript. ya que hacer una petición al servidor toma un poco más de tiempo.
salu2.

jhonatanAsm ya puse case ""; y cuando pongo eso me bota lo que va ay en este caso es "Tiene que llenar los campos" debajo de la caja de texto... ammm javascript?? no sabria como manejar apenas manejo html/css/ y php que recien estoy aprendiendo T.T...
Estoy tratando de hacer una calculadora :)
9  Programación / PHP / Re: Aprendiendo PHP! en: 25 Marzo 2013, 04:54 am
Saludos Señores,
Ammm, estoy entrando en el mundo de la programación web :) y espero que me valla bien, ya aprendi HTML y CSS, ahora estoy aprendiendo PHP pero me eh tropesado con una piedre y es que estoy tratando de hacer lo siguiente, quiero que cuando ponga un texto/numero me aparezca el dato ingresado y cuando no ponga nada y de click en el boton submit me salga "Tiene que llenar los campos" pero sin tener que hacer espacio en la caja de texto, este es mi codigo:

Código:
<html>
<head>
<title>Aprendiendo PHP</title>
</head>
<body>
<h1 align="center">Envio de datos</h1>
<hr>
<form action="#introduccion" method="GET">
Ingrese su nombre:
<input type="text" name="dato" size="20">
<br>
<input type="submit" value="enviar">
</form>
<p>
<p>
<p>
<p>
<a name="introduccion"></a>
<?php
$ingreso=$_GET['dato'];

switch($ingreso)
{
case " ";
echo "Tiene que llenar los campos";
case $_GET['dato'];
echo $_GET['dato'];
}

?>
</body>
</html>

Nadie me quiere hechar la mano T.T...
Ahora estoy tratando de hacer una calculadora :)...
Espero pueda concretarlo =)
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito WEB vulnerable a XSS en: 25 Marzo 2013, 01:26 am

Yoya! disculpa mi ignorancia pero que se supone que te da esa pagina web?? una relacion de paginas webs vulnerables a ataques xss?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines