elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Problemas Con Sony DVD RW DW - 120 A en: 18 Octubre 2006, 01:00 am
Procesador Pentium 4 a 3.6
2Gb de memoria RAM
Disco Duro de 200 GB


no creo que un grabador se coma 2Gb en grabar un CD pero no se cuando lo compre no me daba este problema

de todas formas gracias si logras resolverlo me dices como :)
2  Informática / Software / Re: Problemas Con Sony DVD RW DW - 120 A en: 5 Octubre 2006, 11:08 am
Nadie Me puede ayudar en esto ?
3  Informática / Software / Problemas Con Sony DVD RW DW - 120 A en: 10 Septiembre 2006, 13:35 pm
Tengo un problema con mi grabador de DVD y el nero cuando grabo un CD de audio y a la vez pongo a sonar muisca en el winamp la musica se oye como si estuviera dañada y solo me pasa cuando estoy grabando


intente actualizar los controladores pero no los encontre


Gracias
4  Media / Multimedia / Re: Pon tus demos Aqui!!! en: 10 Julio 2006, 17:54 pm
Cuando Grabe Mi Demo Lo Subo pa aca....


Tengo Songs En Mi PC... Si quieres La Subo .. Grabo con el ADOBE :P


5  Media / Diseño Gráfico / Re: macromedia estudio mx 2004 en: 2 Febrero 2006, 02:03 am
La Combinacion... Que Hago Iou.... :D


Flash MX...
Dreamweaver MX...
PHOTOSHOP .....

 ::)

el fireworks lo usas pa hacer algunos trabajitos pero siempre usa phoshop
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Loading... Flash en: 13 Enero 2006, 01:38 am
Practicamente nada por eso pedi que me hicieran un mini tutorial con fotos ... si se puede para ver si lo puedo coger
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta un poco idiota. en: 12 Enero 2006, 15:46 pm
Citar
Con el dreamweaver, puedes, o tambien puedes elegir cortarlo con los slices tool y luego cortas todito en pedazitos a lo jack el destripador, cortas cada slice, es decir donde quieras que vaya un link pues ahi cortas... Y luego abres u block de notas o dreamweaver y comienzas a meter codigo...

Salu2!

o los links los puedes hacer como mapa de imagen con el dreaweaver..... y con photoshop lo vas modificando a tu gusto y le das los links asi seria otra opcion.....



780 x 750 l lo cogeria yo...



8  Media / Diseño Gráfico / Loading... Flash en: 11 Enero 2006, 17:05 pm
Por mas que intento e intento no me salen los tutoriales de flash sobre como hacer un loading...  :rolleyes:

alguien me lo puede explicar mas detalladamente ?  :D


Gracias
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Grabe problema con photoshop en: 14 Octubre 2005, 12:02 pm
 :o
Yo tengo en leves 4 y un 8 % y nunca se me congela tanto se me congela algunas veces pero raras veces  :P
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Grabe problema con photoshop en: 13 Octubre 2005, 22:06 pm
Eso quizas pueda ser la cantidad de memoria que le des a tu photoshop quizas le des poca memoria y el photoshop jala mucha mira a ver en edit >> Preferences >> memory & image cache quizas sea por eso ...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines