elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hacer Esto? en: 10 Octubre 2005, 16:43 pm
lol yo se usar photoshop pero quiero alguna herramienta a que me ayude a hacer las cosas blancas que tiene en la cara porque lo otro es darle un color azul control + u y un pattern pero lo que no se hacer son las rayas blancas que tiene en la cara y las que parece como cortado  :)


Gracias
12  Media / Diseño Gráfico / Como Hacer Esto? en: 10 Octubre 2005, 12:58 pm
Quiero Aprender hacerle Este Tipo de Efecto que tiene la foto de este Rapero a Unas Fotos Mias a ver quien me ayuda

http://www.ropahiphop.com/img/wallpapers/ja-rule2.jpg

mirenla alguien que sepa ?
13  Media / Multimedia / Re: suntitulos en: 17 Septiembre 2005, 14:28 pm
Mmm.. entonces me valdria si quiero poner una URL a mis VIDEOS , lo puedo poner como un subtitulo osea digo si ese programa me serviria y si no entonces cual me serviria
14  Media / Diseño Gráfico / Re: logo para PANADERIA ??? en: 8 Septiembre 2005, 18:37 pm
Eso ya es cuestion de la imaginacion que tengas ya puede ser que hagas en forma de pan Una "A" o la Palabra Pan Dentro De un pan es cuestion de lo que te venga a la cabeza y ya te lo propones pa que lo hagas
15  Informática / Software / Re: Problemas con grabadora d dvd en: 5 Septiembre 2005, 19:53 pm
Intenta cambiar los cables pueden que no sirvan....


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines