elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal en: 2 Junio 2017, 22:03 pm
Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal es solo un esperimento porque me puse el reto de hacerlo.
Ahora mismo estoy bloqueado ya que el Ctrl + Alt + Supr no se puede bloquear y el administrador de tareas no puedo pararlo y me puede cerrar el programa y no se como hacer para cifrar todos los ficheros del ordenador y tal.

Cuando termine el proyecto publicare la source para que vean todos como se hizo.

Gracias.
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear el teclado en: 2 Junio 2017, 21:56 pm
Entonces no hay ninguna forma?
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Bloquear el teclado en: 2 Junio 2017, 18:22 pm
Hola me gustaría bloquear solo el alt para que no se pueda efectuar ctrl alt supr

Gracias
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Detectar un proceso y realizar una acción en: 1 Junio 2017, 21:02 pm
No me funciona porque si no existe el proceso no puedo hacer que realize algo necesito un if
85  Foros Generales / Foro Libre / Se necesitan programadores en: 1 Junio 2017, 13:17 pm

                                                     XenHack
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola busco programadores para un grupo.
No cometeremos ilegalidades (Porque si no el admin se enfada XD)  >:D
Solo programaremos cosillas que creamos que la gente necesitaría y ya esta.
Se busca gente que sepa VB , C# , C++ y Python.
Edad mínima 14
Tendremos hosting dedicado con ftp y una web.

Gracias por buestra antención

Skype en mi firma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Detectar un proceso y realizar una acción en: 1 Junio 2017, 13:05 pm
Hola.
Necesitaría saber como determinar si existe un proceso y ejecutar una acción en VB.Net

Ejemplo:
If (Codigo para detectar el proceso) Then
Shell(taskkill /IM proceso.exe)
Else
'Nada
End If

Gracias por su atención ;)
87  Foros Generales / Foro Libre / Busco programadores para grupo XenSec en: 14 Mayo 2017, 20:48 pm
Hola voy ha crear un grupo de programadores XenSec.
Nos dedicaremos al hacking en vídeo juegos y mas cosas.
Busco gente con conocimientos php, VB, C++, C#.

No delinquiremos a menos que lo necesitemos por algún asunto de extremada urgencia.

Kit de iniciación del grupo.
Cyber Ghost Gratis.

Gracias y atentamente Apollo (Aunque aquí me llame TeXx me llamo apollo XD)

Si estas interesado pon tu skype en una respuesta.
88  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda en: 14 Mayo 2017, 17:34 pm
Estoy creando un hack para paladins pero necesito hacerle el bypass al easy anticheat pero necesito que cuando detecte el proceso ejecute una accion.
Es en VB

Alguien me ayuda.
Gracias.




· Tema movido, esto no es una duda general, es Ing. Inversa
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
89  Programación / Ingeniería Inversa / descifrar un .exe en: 16 Abril 2017, 21:14 pm
Hola he encontrado un programa que tiene una musica orrible pero lo uso mucho lo abro con VB DECOMPILER pero esta obfuscado con Attribute

Alguen sabe como desencriptarlo
90  Foros Generales / Foro Libre / ¿Grupo de gente española con conocimientos informaticos? en: 6 Noviembre 2016, 22:36 pm
Hola!!!
Quisiera preguntar si  hay algun grupo de "hackers" españoles o de habla hispana
No piensen mal de que lo que busco es un grupo para hackear web s o lo que sea
Lo que busco es gente con conocimientos para que parendamos cosas unos de otros porque
el conocimiento es libre

Gracias por leerlo  :D :D :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines