elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con la v.3.0.3.9155 World of Warcraft en: 3 Marzo 2009, 22:29 pm
Hola ...
paso algo cuando cambie mi versión del 3.0.3 al 3.0.8 se perdio mi realmlist ... y ahora como le ago para cambiar el server que quiero jugar  :huh:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con la v.3.0.3.9155 World of Warcraft en: 24 Febrero 2009, 14:31 pm
 :xD ...... eso lo que trataba de no hacer .... me desespera ver como descarga algo .... mejor voy a ""robar"" la actualizacion de inter de mi amigo .... que tambien me daba flojera ir ....  :silbar: ...

tnx...
3  Media / Juegos y Consolas / Problemas con la v.3.0.3.9155 World of Warcraft en: 22 Febrero 2009, 02:20 am
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema de actualizacion de la V. 3.0.3.9155 a la versión 3.0.3.9183.

el problema es que no encuentro el parche para actualizar mi versión a 9183 ya que es muy nesesario para que el parche q descargue para la 3.0.8 funcione...
ya eh buscado mucho ese parche alguien sabe donde lo puedo encontrar ... :huh:

PD: estoy usando una versión de wow en español.

(mensaje que me sale al tratar de actulizar):Esta actualización necesita "WoW.exe" versión 3.0.3.9183. Tienes una versión anterior, 3.0.3.9155.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 4 Noviembre 2008, 18:54 pm
hola nuevamente

....bueno aun tengo el problema del angel q no me quiere revivir sera q alguien sabe sobre ese problema ? :huh:

PD. mm no es por molestar pero es algo q no puedo solucionar  :-\
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 03:20 am
hola, el server me sirve perfecto aunque no he probado en red, pero ahora cree un picaro, y se supone que ellos pueden aprender a usar espadas pero cuando fui al maestro de armas ps solo me enzeña a usar arco, que pasa???? :huh:

tambien quisiera saber como se ponen portales, gracias :)

Hola

primero tu picaro es Horda o Alianza ?

si es Horda las espadas las aprendes en Undercity o entrañas (en español) SI mal no recuerdo ....
y si eres alianza aprendes a usar espadas en Stormwind City o veltormenta (en español....almenos asi creo q era >-< )


Ahora para lo de los portales antes ya lo publicaron aqui ... claro q no recuerdo quien fue pero si me permite yo lo copie a una carpeta q tengo sobre estas cosas y lo pondre .. (no se si funciona no lo use aun )

para lo portales te pones en el lugar q lo qieres poner y pones .go spawn (id del lugar) 1

el uno es para q no se borre y las id son

stormwind: 176296
darnassus: 176498
exodar: 183321
ironforge: 176497
ogrimar 176499
cima del trueno: 176500
undercity: 176501
silvermoon: 182352
shattrath: 183384
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 03:12 am
Hola a todos

como siempre tengo una pregunta ... hace como 20 minutos estaba juango con un PJ normal .. y me mori ... fui a parar a un panteon y resulto que no estaba el angel ... entre leer la biblia ( wowhead.com ) y copiel el id del dicho angel .. ahora lo puse donde deberia estar ... salio bien bonito ... y trate de revivir con su ayuda .. dado el caso no me habla ...

pregunta por no lo hace ? y como lo puedo arreglar  :huh:

bueno espero les gustara mi historia de introducion ...espero puedan ayudarme  :xD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Octubre 2008, 01:54 am
Pude abrir un server y TODO el tutorial esta COMPLETISIISISISIMO :D..

Ahora mi unico problema y q me preocupa demasiado es qe no puedo tener mas de 1 buff... quisiera saber porq :S?

EDIT: En zul'aman siempre hay pocos npc's.. no es una instance muy dificil ya qe es para 10 personas.. supongo qe habra maximo 10 o 15 npc (no bossess) en todo el lugar o por los menos es lo qe yo conozco.

Saludos :]

bueno no se si entendi bien tu post pero .... si crees que hay muy pocos NPC en algun lugar lo que tienes que hacer es ver el ID del NPC ( .npc info ) y poner .. ( .spawn 12345(el id) ) y listo puedes poner npc donde tu quiera cuantos quieras ... ahora si te parece que hay muchos pones .npc delete  y bueno borraras el npc ...

PD: Ariath lamentablemente tengo que decir que no eh tenido tiempo para ver eso del tutorial .. con mi carrera (Arquitortura  :xD ) y los trabajos que tengo me es muy dificil darme tiempito por eso digamos que soy un GM de paso que entro veo o escucho si hay algun bugg y trato de solucionarlo  :P
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Octubre 2008, 00:07 am
sabes algo me dice ... que no tienen ningun lugar en tu lista como ya muchos te lo dijeron viste si te sale los destinos donde puedes ir cuando pones (.recall list) tiene que salirte todos los destinos donde puedes ir ... o intenta crear uno Tu y ve si funciona
.recall add lol (ejem)
y luego muevete un poco y pones .recall port lol .... si no da siempre no tengo la menor idea de que sea  :xD

PD: nadie encontro anda como solucionar mis problemas  :huh:

e visto que tienes muchos problemas con .recall port... te dejo una alternativa:
http://piratespwow.foroactivo.com/gms-admins-f15/gm-addon-1-by-rxp-t64.htm


Bueno gracias amigo pero ese problema del recall port no era mio solo decia como podia ver si su lista de destinos estaba borrada o no ... ayudarle a aclarar su problema ....

los problemas que yo tengo es sobre los NPC que se andan de madrasos entre si ...( peliando entre si ) cosa que no deberian hacerlo por que son los que dan las quest o cambian objetos en la ciudad de shattral y en quel danas... como puedo hacer que dejen de pelear y que sean neutrales tanto a la Horda como a la Alianza.

tambien otro problema que tenia es que una ves que cualquiere persona crea un PJ ya no pueds borrar dicho personaje .. y eso les pasa a todos...

si alguien podria ayudarme  ;D??

PD:  Ariath te mandaste con tu mensaje al comienso no entendi nada ... decia que tienen que ver pinguinos con WOW ( lol )  :laugh:
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Octubre 2008, 01:02 am
sabes algo me dice ... que no tienen ningun lugar en tu lista como ya muchos te lo dijeron viste si te sale los destinos donde puedes ir cuando pones (.recall list) tiene que salirte todos los destinos donde puedes ir ... o intenta crear uno Tu y ve si funciona
.recall add lol (ejem)
y luego muevete un poco y pones .recall port lol .... si no da siempre no tengo la menor idea de que sea  :xD

PD: nadie encontro anda como solucionar mis problemas  :huh:
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 06:06 am
tanto problema por un .recal port XXXX un tema diria yo facil.. que el problema fue por no escribir bien las direcciones de donde ir  :-\ luego a mi me dicen que mis temas son .....  :¬¬

bueno tengo un problema cuando en el server alguien queire borrar su o un jugador le sale un error... nadie puedeborrar jugadores una ves lo crea.

alguien sabe porq pasa eso y como se lo arregla   :huh:

shhhhh bye
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines