elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Octubre 2008, 02:22 am
hola de nuevo disculpen si repito algunos problemas que ya an sido solucinados antes pero no logro encontrar dicho tema.

solo quisiera que me orienten sobre como solucionar dicho problema de los NPC que se atakan ... por los casos que mensione lo toco nada sin antes anotar o que estoy por cambiar asi que no lo pongo peor que antes como el caso de los flags o faction.

mi caso esuqe esos NPC que no quiero que peleen son de shattral y isla de queldanas los cuales venden algo o cambian algo muy importante (tier 6, quest, ext)...

en un caso vi que si les camvio una determinada faction no se atakan pero atakan a los PJ.

2do que me olvide es que de los item's pongo .npc vendoradditem 666(este id no creo que exista es ej.) 1(que seria la cantidad de el item) 1(que por lo que vi es q quieres que te pida cuando lo quieres comprar)

resumen .npc vendoradditem 666 1 1  (el problema es que no se que numero poner al ultimo para que me pida oro para comprar el item o como saber que puedo poner para que me pida eso si quiero comprar ese item)


alguien me podria ayudar porfavor  :-(
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 22:04 pm
bueno no es tanto porq no las eh buscado si no que soy muy distraido y algunas cosas teniendolas enfrente ni las veo .... gracias por tu ayuda.

en otra cosa no pude solucional siempre que los NPC no peleen ... todos estan con la misma faction = pelean otra cosa que vi  fue flags: los puse en el mismo = pelean y peor aun a algunos ya no les habla ( PJ's ) pero por ahora lo solucione dandoles tanta vida que ni aun que se den de madrasos todo el dia no se mataran..

hay algo que no entiendo ... no me funciona el comando Cheat morph (ID) estoy haciendo algo mal ??? para cambiar mi forma a la de un NPC ???
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 19:03 pm
uuuuu claro ... no lo pense -.- ... GRACIAS !!

y con que comando o como puedo cambiar las cosas que caen de un BOSS o de un NPC ... como quitarles y/o agregarle cosas que caen cuando lo matas o aumentar el % de drop, o hacer que cuando lo mates te de faction de algun lugar.....

puede que piensen que pregunto mucho pero soy nuevo en eso de ser GM y quiero especializarme en los NPC's para soucionar problemas facilmente o quien sabe hacer algun evento  :rolleyes: asi me recomiendo con los juegan el server y subir de rango como GM  ;D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 17:20 pm
gracias por la respuesta Ariath   ;D
tengo otro problema hay lugares donde por desgracia los npc se estan atakando cosa que en algunos logran matarse enre ellos mismo ... ahora quisiera saber si puedo hacer algo para que eso no pase ... yo trate de cambiarles la faction lo cual calmo la pelea .. pero ya tambien atacaban a los PJ's que pasaban por ai ...
como podria hacer para el NPC sea neutral a otros NPC's y a los PJ's del server
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 15:22 pm
Hola...
tengo una pregunta como puedo ponerle o cambiarle un precio a un item que puse a un NPC... cuando le agrego el item que quiero no cuesta nada...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines