elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / PHP / Re: Asignar numero en tabla automaticamente en: 18 Marzo 2010, 11:43 am
Tendrias que hacer antes de que el usuario ingrese al formulario  ;) cuando clickee el boton o URL link del formulario, que este tenga una funcion dentro que consulte el campo de la tabla en cuestion que contiene los numeros, y que verifique cual es el ultimo numero (esto lo puedes verificar con SELECT MAX(campo) FROM TABLA) y cuando te retorne, agregar ese valor a una variable y sumarle 1 a ese valor para que asi quede en el siguiente numero  ;)

Ahora... tienes un dilema, un valor flotante en dicha variable porque si el usuario ingresa al formulario y ok se le coloca arriba tu ID sera tal... y si el usuario no llena el formulario y lo cancela, tendras que liberar de memoria ese valor en la variable para asignarselo a otro usuario.... pero si el usuario si llena y envia el formulario, bastaria con tomar el valor de esa variable he ingresarla a la tabla junto a la info del usuario  :P

Efectivamente es un problema si cancela, otro problema seria si hay mas de un usuario a la vez grabando verdad ?

Citar
claro, esta en lo correcto tifa, no habias expresado bien, si lo que queres es que antes de que un usuario se registre,o haga lo que haga, te diga el id que va a tener es fácil, en la tabla agregas una columna con los id, auto increment. y haces un max del id + (mas) 1,

Esto funciona si grabas 3 registros a la vez ? dedes 3 ordenadores distintos ?
32  Programación / PHP / Re: Asignar numero en tabla automaticamente en: 17 Marzo 2010, 17:12 pm
No, creo que no me explique muy bien.

Mi tabla contiene ahora 55 registros, quiero que el registro 56 se me muestre en el formulario a la vez que estoy rellenando el nuevo registro.
33  Programación / PHP / Asignar numero en tabla automaticamente en: 17 Marzo 2010, 08:00 am
tengo una tabla con numero,nombre y apellidos,  tengo que grabar usuarios con un numero unico para cada uno 1,2,3,4...... y que de alguna forma dicho numero se muestre en el formulario (en pantalla) antes de rellenar el formulario (no despues de enviar el formulario)

Es posible ?

index.php
Código:
<form id="form1" method="post" action="registro.php">
         NOMBRE</span>
        <input name="nombre" type="text" id="nombre" />
        <span class="Estilo10">APELLIDO_1</span>
      <input name="apellido_1" type="text" id="apellido_1" />
      </label>
      <span class="Estilo10">APELLIDO_2</span>
      <input name="apellido_2" type="text" id="apellido_2" />
    </p>
    <p>
     
    </p>
    <p>&nbsp;</p>
    <p>&nbsp;</p>
    <p>&nbsp;</p>
    <input type="submit" name="Submit" value="Enviar Registro" />
  </form>

registro.php
Código:
<?php
    // Primero comprobamos que ningún campo esté vacío y que todos los campos existan.
    if
(isset($_POST['nombre']) && !empty($_POST['nombre'])) &&
    isset($_POST['apellido_1']) && !empty($_POST['apellido_1']) &&
    isset($_POST['apellido_2']) && !empty($_POST['apellido_2']))
{
   

        // Si entramos es que todo se ha realizado correctamente

        $link = mysql_connect("localhost","root","111");
        mysql_select_db("Alumnos",$link);

        // Con esta sentencia SQL insertaremos los datos en la base de datos
        mysql_query("INSERT INTO chicos(nombre,apellido_1,apellido_2)
        VALUES ('{$_POST['nombre']}','{$_POST['apellido_1']}','{$_POST['apellido_2']}')",$link);

        // Ahora comprobaremos que todo ha ido correctamente
        $my_error = mysql_error($link);

        if(!empty($my_error)) {

            echo "Ha habido un error al insertar los valores. $my_error";

        } else {

            echo "Los datos han sido introducidos satisfactoriamente";

        }

    } else {

        echo "Error, no ha introducido todos los datos";

    }

?>

34  Programación / PHP / Consultas php a mysql en: 16 Marzo 2010, 11:00 am
Hola, quiero hacer varias consultas, y esta es una de ellas mi pregunta es si es necesario desconectar y volver a conectar entre consulta y consulta, y si es asi como seria ? Gracias
Citar
<html>

<body>
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "111");
mysql_select_db("Alumnos", $link);
$result = mysql_query("SELECT apellido_1 FROM chicos", $link);
if ($row = mysql_fetch_array($result)){
echo "<table border = '1'> \n";
echo "<tr> \n";
echo "<td><b>Nombre</b></td> \n";
echo "</tr> \n";
do {
echo "<tr> \n";
echo "<td>".$row["apellido_1"]."</td> \n";
echo "</tr> \n";
} while ($row = mysql_fetch_array($result));
echo "</table> \n";
} else {
echo "¡ La base de datos está vacia !";
}
?>
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Se puede dhcp + proxy squid en Wifislax ? en: 17 Noviembre 2008, 12:34 pm
Ok, lo intentare.... de mometno ya funciona como AP. si sale algo mas interesante ya comentare algo.


Un saludo y gracias de nuevo.
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Se puede dhcp + proxy squid en Wifislax ? en: 16 Noviembre 2008, 23:40 pm
Hola, quiero instalar servido dhcp + squid en Wifislax, es podible ? o solo esta preparada esta distro para la auditoria ?

Si es asi, donde puedo bajar estos paquetes ?

Gracias
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta wifi 1w muy potente ¿que os parece? model: AWPCI085H en: 11 Noviembre 2008, 15:38 pm

Yo la unica pega que le veo es que no me gustaría estar con 1000Mw pegados a la cara, me llamareis maniatico pero...

Un saludo ::) ::)


......imaginate 1 w dentro de una habitacion de 12 metros cuadrados emitiendo y/o recibiendo constantemente, y si encima la pones a inyectar paquetes.....pufff   lo mismo hasta se te encienden los fluorescentes de la cocina. xDDD

100 mw que es lo normal entre Host y AP, estan dentro de de las directrices según los estudios realizados por ICNIRP (INTERNATIONAL COMMISSION ON NON-IONIZING RADIATION PROTECTION )
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta wifi 1w muy potente ¿que os parece? model: AWPCI085H en: 6 Noviembre 2008, 08:41 am
Hola, quiero comprar una tarjeta wifi para aumentar la cobertura, he visto tarjetas de 500 mw, como pr ejemplo Alfa. pero, esta tarjeta tiene el doble de potencia y es algo mas barata, ademas lleva chipset Atheros y es Mini Pci, (Solo para Portatiles ).

Alguien la ha probado ? sabeis si es real esa potencia auque sea nominal?
Recomendais montarla en el portatil independiente mente de que la bateria dure la mitad de tiempo ?

Este es el Link http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awpci085h_adaptador_mini_wireless-p-1826.html

un saludo

39  Media / Multimedia / Re: ::como pasar de mpg a dvd??? en: 5 Enero 2006, 14:07 pm
Mmm tiene buena pinta, me gusta jeje.

Otra cosilla uso un programa llamada .... joiner o al go asi, que es para unir varios mpeg, pero me da un error por que el codec de audio no es el mismo, (unos con mp3 otros con mpeg) que puedo hacer ?? ponerles a todos el mismo ? y como ?

PD: que raro que la camara de video grabas los videos con distintos formatos.

Gracias
40  Media / Multimedia / Re: ::como pasar de mpg a dvd??? en: 4 Enero 2006, 16:37 pm
Aprovecho este hilo.....

Tengo una camara de video JVC GZ MG20E que graba videos en formato mpeg-2 (720x576). Estoy intentando pasar esos videos a divx con el "Super ropper dvd", y un video de 50 megas me lo deja en 8 megas, hasta aqui todo ok, pero la resolucion es mucho inferior, es algo como 400x300 no recuerdo bien. Sabeis si es posible pasar mpeg2-2 a cualquier otro formato que comprima mas, pero sin perdida de calidad ?

Gracias


Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines