elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / PHP / Denegar acceso por ip en: 13 Abril 2010, 09:49 am
Hola, quiero que a mi web solo tengan acceso 2 ip´s de mi intranet tengo el siguiente script pero no me funciona como quiero. Las ip´s que quiero que accedan estan en una tabla de mi base de datos.


Citar
<?php
include("Connections/ip.php");

$ip_adress=$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$busqueda= mysql_query("SELECT ip FROM maquina WHERE ip='".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."'",$ip) or die(mysql_error());
 
          
if(mysql_num_rows($busqueda)>0) {  
   echo "aqui quiero que me lea el codigo html";
    
} else
{
echo "acceso denegado";
}

?>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<body>
<style type="text/css">
<!--
body {
   background-color: #0066FF;
}
.Estilo1 {font-size: 24px}
-->
</style><form action="validar_usuario.php" method="post">
  <div align="center">
    <p>&nbsp;</p>
    <p class="Estilo1"></p>
    <p>&nbsp;</p>
    <table width="200" border="2">
      <tr>
        <th scope="row">Contrase&ntilde;a</th>
        <td><input name="password" type="password" id="password" size="10" maxlength="10" /></td>
      </tr>
    </table>
    <p>
      <input type="submit" value="Aceptar" />
    </p>
    <br />
  </div>
</form>
</head>
</body>
</html>

22  Programación / PHP / No visualizo bien calendario emergente en php + javascript en: 9 Abril 2010, 09:31 am
Hola. tengo un formulario.php que llama a calendario.js para introducir una fecha en un campo, y me lo visualiza, solo que las dimensiones son enormes ya que en uso css en el formulario.

He leido en un blog que cuando llamas al script, por hay crear una regla css y llamar al calendario dentro de esta regla, y con este codigo, pero no se como se hace...

Código:
cal
script
/cal



23  Programación / PHP / Re: Boton solo me funciona con click en: 22 Marzo 2010, 11:42 am
solo por eso? :o

Si, el boton no tiene que tener valor alguno.

Citar
if  isset($_POST['palabra']) && !empty($_POST['palabra']))

Que haces man jajaja, con esto basta:
Código
if(!empty($_POST['palabra']))

Si, cierto, no se por que lo puse asi.
24  Programación / PHP / Re: Hacer consulta y mostrar en formulario ¿es posible ? en: 22 Marzo 2010, 11:38 am
usa la misma plantilla, y en los input tipo text (textbox le llamo :P) le asignas los valores con los que se registro :P

Una forma mas elegante, seria usar las tablas para listar todos los registros mas un boton editar, en el cual pondra editable toda la fila para que se pueda guardar :)

Citar
<input type="text" name="lalal" value="<?php echo "$variable" ?>">

Me parece que asi funcionaria, ovbiamente, anteriormente le diste un valor a $variable

Perfecto, funciona 100% , solo que las variables pasan por url con un recuest y
Puede ser una inseguridad si el usuario es un poco "listillo" y pone en la url: ?

servidor/pagina.php/variable

Se subsanaria poniendo login ?

Gracias de nuevo

25  Programación / PHP / Hacer consulta y mostrar en formulario ¿es posible ? en: 20 Marzo 2010, 11:42 am
Hola, tengo una tabla donde se graban mediante formulaio html datos como nombre, apellidos, y telefono.......necestio hacer una consulta y que los resultados me los muestre en el mismo formulario donden primeramente se grabaron y de esa forma poder actualizar el registro, es eso posible ?

He visto ejemplos pero te los muestra en columnas, tablas, y claro no se pueden modificar, que es lo que yo quiero.

Si sabeis alguna pagina donde vengan este tipo de ejemplos o alguna idea.

Muchas Gracias
26  Programación / PHP / Re: Boton solo me funciona con click en: 20 Marzo 2010, 10:43 am
Hola, ya me funciona es omitiendo esta linea:
Citar
if ($_POST['buscador'])


$buscar = $_POST['palabra'];


if(empty($buscar))
{


Por esta otra, es decir quitarle el valor al boton

 
Citar
if  isset($_POST['palabra']) && !empty($_POST['palabra']))


Gracias por todo.
27  Programación / PHP / Re: Boton solo me funciona con click en: 19 Marzo 2010, 14:04 pm
Código
  1. <script type="text/javascript">
  2. function submit(flota) {
  3.   evento = window.event;
  4.   if(evento.keycode==13) {
  5.      flota.submit();
  6.   }
  7. }
  8. <form id="form1" method="post" action="busqueda.php" onkeypress="submit(this.form);">
  9. <input name="palabra" type="text" id="palabra" />
  10. <input name="buscador" type="submit" id="buscador" value="Buscar" />
  11. </form>

eso te sirve4??
Pues no lo se, por que cuando ejecuta un script de este tipo el navegador muestra un mensaje para que acepte o algo asi, por eso preguntaba si es posible en php.
28  Programación / PHP / Boton solo me funciona con click en: 19 Marzo 2010, 12:07 pm
Hola, cuando hago click en el boton si funciona pero cuando pulso enter no funciona, he visto que hay un script en javascript para solucionarlo, pero se puede solucionar con codigo php ?

Os muestro el codigo, es para buscar una cadena de texto en una tabla.

buscar.php
Citar
<form id="form1" method="post" action="busqueda.php">
<input name="palabra" type="text" id="palabra" />
<input name="buscador" type="submit" id="buscador" value="Buscar" />
 
</form>

busqueda.php

Citar
if ($_POST['buscador'])
{  

$buscar = $_POST['palabra'];


if(empty($buscar))
{
echo "No se ha ingresado una cadena a buscar";
}else{
// Conexión a la base de datos y seleccion de registros
$con=mysql_connect("localhost", "root", "torero");
$sql = "SELECT * FROM alumnos WHERE chicos like '%$buscar%' ORDER BY id DESC";
mysql_select_db("colegio", $con);  

$result = mysql_query($sql, $con);  


$total = mysql_num_rows($result);

// Imprimimos los resultados
if ($row = mysql_fetch_array($result)){  
echo "Resultados para: <b>$buscar</b>";
do {  




} while ($row = mysql_fetch_array($result));  
echo "<p>Resultados: $total</p>";
} else {  
// En caso de no encontrar resultados
echo "No se encontraron resultados para: <b>$buscar</b>";  
}
}
}
?>
29  Programación / PHP / Re: Asignar numero en tabla automaticamente en: 19 Marzo 2010, 11:58 am
Y ¿el número del ID está directamente relacionado con la antiguedad? Porque si no es así, puedes recorrer la tabla en busca de espacios vacios e ir agregando ahí, es costoso a nivel de optimización sobre todo cuando tienes muchos registros, pero, el problema está básicamente en que tengas que mostrarle al usuario el ID cuando ni siquiera ha hecho un registro efectivo, la idea de raul338 de una tabla alternativa y temporal tendría el mismo problema con espacios vacios.

¿Es 100% necesario mostrar el ID antes y no después del registro?

Pues pensandolo bien no creo que sea necesario, lo que hare es que lo mostrare en pantalla al final del registro que asi hay seguridad de que se ha grabado y con que numero.

Gracias a todos por solucionarme el problema.

Un saludo
30  Programación / PHP / Re: Asignar numero en tabla automaticamente en: 18 Marzo 2010, 15:29 pm
Ok, NULL tambien ocurre cuando dejas el campo de texto vacio en un formulario, para que no ocurra esto.... es decir para que en mi tabla este el campo vacio en vez de que aparezca "NULL" tendria que configurar los registros de la tabla desactivando la pestaña de nulo ¿ es eso correcto ?

Mas que nada es por que tengo que realizar algunas consultas de los registros que sean distintos de "rojo" por ejmplo y no quieisera que me mostrara los  tambien los "NULL"

Gracias de nuevo
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines