elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Pasar archivos MOV a VCD en: 31 Mayo 2007, 02:44 am
Hola tengo unos videos de una camara Kodak que me graba los videos en el formato MOV y mi intencion es pasarlo a VCD he buscado en internet algunos programas pero ningunoi me dio resultado, si alguien sabe de algun programa bueno me gustaria que me lo dijeran asi lo pruebo.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
2  Media / Multimedia / Re: Convertir MP3 a Karaoke en: 27 Enero 2007, 16:50 pm
gracias la verdad muy buena la ayuda y me sirvio de algo lo que me dejaron son unos capos
3  Media / Multimedia / Convertir MP3 a Karaoke en: 24 Enero 2007, 15:49 pm
Hola ando buscando algun programita que me tranforme las pistas de MP3 a KARAOKE he buscado por toda la WEB y no he encontrado ninguno, si Uds, saben alguno me pueden decir de donde bajarlo.?
Desde ya muchas gracias.
4  Media / Multimedia / DVD con Anticopias en: 11 Enero 2007, 02:00 am
Hola gente les escribo para que me den una ayudita con unos DVD, resulta que quiero hacer una copia de unos DVD originales y me sale un anticopias de los mismos hay algun programa que me permita grabar los DVD.
5  Media / Multimedia / ayuda con Windows Movie Maker. en: 22 Diciembre 2006, 15:16 pm
Hola amigos del foro tengo un problema con Windows Movie Maker. resulta que hice unas animaciones con fotos le puse efectos y le agregue unos temas para que tenga una mejor presentacion hasta ahi todo bien, el problema viene cuando lo quiero grabar en un CD para reproducirlo en un reproductor de DVD me sale solo el sonido pero las imagenes no como hago para grabarlo para verlo en un DVD?
o alguien sabe de algun otro programita que no sea tan coplicado para realizar este tipo de presentaciones.
desde ya muchas gracias.
6  Media / Multimedia / Grabar DVD en CD regrabables? en: 6 Octubre 2006, 02:13 am
Hola les hago una consulta resulta quiero empezar a grabar peliculas para alquilar y los quiero hacer en los DVD regrabables pero antes de hacer eso quiera consultar con Uds para saber si se puede hacer eso y con que calidad se graba en dicho CD, y es reproducible en todos los DVD?.
Bueno me despido y espero una respuesta favorable y desde ya muchas gracias.
7  Media / Multimedia / Re: Ayuda para VCD en: 25 Septiembre 2006, 00:58 am
Gracias Songaku espero que este programita cumpla mis espectativas, de todos modo te estare molestando nuevamente por si no lo puedo hacerd.
Desde ya muchas gracias.
8  Media / Multimedia / Ayuda para VCD en: 24 Septiembre 2006, 00:52 am
Hola amigos seguro que este tema ya se repitio mil veces pero les comento que soy nuevo en esto y quisiera saber como pasar una pelicila DVD a VCD pero con el subtitulo incluido ya que lo quise hacer en el nero 7 y no me sale, si alguien sabe de unn programita mejor se los voy a agradecer si me lo dice para bajarlo.
Desde ya muchas gracias amigos y epero una respuesta favorable
9  Media / Multimedia / Re: programa para animacion en DVD en: 10 Agosto 2006, 15:39 pm
Songoku muchas gracias por la ayuda la verdad muy completo lo tuyo, perdona que sea ignorante pero soy nuevo en esto podre poner mi publicidad antes de comenzar la pelicuala?. gracias nuevamente.
10  Media / Multimedia / programa para animacion en DVD en: 10 Agosto 2006, 03:47 am
Hola gente les hago una consulta, resulta que me dedico a hacer grabaciones de peliculas en DVD, ahora lo que quiero saber si existe un programita que me hagala presentacion antes de comenzar la pelicula (mi propaganda) tengo conocimiento que existe pero no se como se llama.
Desde ya se lo agradezco y espero una repuesta favorable. 
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines