elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / emulador para SEGA en: 3 Agosto 2006, 17:40 pm
Hola tengo un problemita resulta que quiero instalar unos juegos de SEGA a mi PC pero no se que eulador ponerle para dicho juego ya sea para sega o playsteshion si alguien tiene idea de como hacer andar estos juego se los voy a agradecer.
12  Media / Multimedia / problemas con videos para DVD en: 17 Julio 2006, 16:36 pm
Hola Amigos les paso a comentar el siguiente problema que tengo, resulta que bajo videos de internet con los formatos AVI, MPEG, ect.... bueno a estos videos los paso a un CD a 8X pero cuando los quiero ver en un aparato DVD no me los reproduce y eso que lo he probado en varios aparatos (DVD) alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?.
desde ya muchas gracias.
13  Informática / Software / Pasar un DVD a VCD en: 29 Junio 2006, 17:59 pm
Hola amigos les comento en la situacion que estoy me compre una grabadora de DVD y no tengo ni idea que programa usar para pasar de DVD a VCD o en en mejor formato que se peuda pasar que sea muy bueno.
Bueno desde ya muchas gracias.
14  Media / Multimedia / Necesito este programita en: 17 Marzo 2006, 00:22 am
Hola anigos mi consulta es la siguiente quiero pasar unos MP3 a KARAOKE saben de algun programa que los tranforme pero con el mismo formato? si saben algo me lo podrias decir, dessde ya muchas gracias.
15  Media / Multimedia / problema con un video que me he bajado en: 4 Marzo 2006, 03:27 am
Hola Amigos les cometo el siguiente problema que tengo resulta que me he bajado unos videos de la WEB y resulta qe cuando los quiero ver me sale que tengo que poner un codigo que supustamente me lo mandan por SMS(CELULR) si alguien sabe como ovbiar esto le voy a estar muy agradecido desde ya muchas fracias.
16  Informática / Software / Re: ayada para un CYBER en: 3 Marzo 2006, 22:43 pm
Gracias por la ayuda la verad que esta muy bueno el programa no tiene desperdicio me sacaron de un apuro gracias.
17  Informática / Software / ayada para un CYBER en: 2 Marzo 2006, 16:33 pm
Hola les comento el siguiente problema tengo con el cyber resulta que tengo 20 maquinas y no puedo andar controlando una por una que es lo que hacen cada usuario, lo que quiero saber es que si hay un programa de monitoreo remoto uno que sea bueno ya probe con barios y no me da resultado para asi controlar de mi maquina y mandarles mensajes en caso de que esten entrando en una pagina prohibida.
Bueno espero que me hayan esntedido a mi pedido y desde ya muchas gracias AMIGOS
18  Media / Multimedia / Re: separar musica de una radio en: 2 Febrero 2006, 01:22 am
si chicos perdonen si no me hice entender pero el problema ya esta solucionado gracias a Uds, si el tema es que yo grabe un recital de una de una radio de internet y queria sacar los track de donde comienza el tema hasta que termina y despues eliminar la vos cuando el locutor anuncia otro tema creo que ahora me hago entender y disculpen y desde ya muchas gracias.
19  Media / Multimedia / Re: separar musica de una radio en: 1 Febrero 2006, 16:00 pm
he bajado el mp3 directcut y no me da resultado si alguien sabe de otro programita parecido a este por favor me lo pueden hacer saber ya que he buscado por todo lado y no encontre nada.
20  Media / Multimedia / Re: separar musica de una radio en: 31 Enero 2006, 16:23 pm
gracias Songoku por ayudarme ahora me pongo en contacto de buscar esos programas que me nombraste y preubo y espero qe me de resultado.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines