elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Manejar una tabla Access en C sharp en: 3 Julio 2015, 21:44 pm
Hola estoy intentando hacer un programa con visual C# express una aplicación con la que conseguir filtrar una tabla por un atributo(p ej provincia de málaga, sé que se hace con un combox pero a partir de ahí no sé qué hay que marcar para filtrar la tabla)... y además conseguir pasar esos datos una colección (o array) de C# pero no encuentro documentación en ningún sitio de la red ¿alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.
2  Programación / Ingeniería Inversa / habilitar botones en: 28 Octubre 2004, 02:26 am
Hola que quisiera saber como avilitar un boton......


un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / antidump en: 17 Octubre 2004, 07:23 am
Hola veras tengo un crackme que no puedo desempakar por que tiene una rutina anti-dump ...... alguien me puede decir como evitarla o... quitarla
un saludo
4  Media / Multimedia / clonar dvd en: 29 Septiembre 2004, 04:05 am
algien conoce algun programa para "burlar" las protecciones anti copy pero sin quitarlas?
5  Programación / Ingeniería Inversa / plullings de ollydbg en: 2 Septiembre 2004, 23:35 pm
ola quisiera saber como se llama y donde puedo conseguir el plullins pa poner breakpoints en las apis de windows atrabes del comand line(ace falta un pluying para hacerlo)

un saludo
6  Programación / Ingeniería Inversa / softice configuracion en win xp en: 28 Agosto 2004, 06:54 am
http://www.arc3000.com/aRC-FL-Cracking_010_Instalacion_de_SoftIce_en_Windows_9x-NT-ME-2000-XP.zip
st es mejor q el que yo puse

un salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines