elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con Softice en: 30 Septiembre 2004, 22:41 pm
que windows tiens y sice tienes
22  Media / Multimedia / clonar dvd en: 29 Septiembre 2004, 04:05 am
algien conoce algun programa para "burlar" las protecciones anti copy pero sin quitarlas?
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HcSCrackme --> Mi primer crackme :) en: 28 Septiembre 2004, 02:15 am
JEJEJEJEJJEJEJJE e echo este crackme en menos de....... na vamos tarde + en configurar el smart check que en acer este crackme jjejejjeej

un saludo
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta Para Makkakko? en: 28 Septiembre 2004, 01:50 am
se supone que que la respuesta se la tiens que enviar a ansgary para poder acceder al nivel 1 del proyecto esi (proyecto-esi.tk)  y lo que van a poner no son tutos de MK si no de otros crackers

un saludo
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial en: 14 Septiembre 2004, 04:45 am
yo me ley los de makkakko que estan en proyecto-esi.tk pon de contraseña makkakko
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: plullings de ollydbg en: 4 Septiembre 2004, 01:44 am
ya, ya gracias pero... ya lo descarge aller dsd aqui: http://ollydbg.win32asmcommunity.net/stuph/
27  Programación / Ingeniería Inversa / plullings de ollydbg en: 2 Septiembre 2004, 23:35 pm
ola quisiera saber como se llama y donde puedo conseguir el plullins pa poner breakpoints en las apis de windows atrabes del comand line(ace falta un pluying para hacerlo)

un saludo
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: wktvbde proble en p-code en: 31 Agosto 2004, 02:38 am
ya e seguido tos tus pasos pasos y me pone "running under win nt/2000 version 5.1" osea que no funciona (al meno eso creo yo)
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: wktvbde proble en p-code en: 30 Agosto 2004, 21:27 pm

Lo unico que debes hacer al instalarlo si te da error en un archivo .help es omitirlo y el debugger se instala y funciona sin problemas.


a mi cuando lo cargo y le doy a run me sale un mensage de error diciendo que sus 2 dll deben d estar en el directorio windows las pongo..... y me sigue dando el mensaje
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: tutorial como configurar softice pa windows xp en: 29 Agosto 2004, 08:09 am
en ningun momento e dicho q el ollydbg dea peor....... es mas es el q utilizo
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines