elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Ingeniería Inversa / softice configuracion en win xp en: 28 Agosto 2004, 06:54 am
http://www.arc3000.com/aRC-FL-Cracking_010_Instalacion_de_SoftIce_en_Windows_9x-NT-ME-2000-XP.zip
st es mejor q el que yo puse

un salu2
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: wktvbde proble en p-code en: 27 Agosto 2004, 23:13 pm
claro si tienes windows xp...... es normal que te salga ya que wktvbde NO ES COMPATIBLE con windows xp
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice y XP en: 23 Agosto 2004, 09:13 am
bueno bueno no tiene inportancia lo que si te pido es que cuando............... sepas como configurarlo me avisas x email tetano32@yahoo.es


34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice y XP en: 20 Agosto 2004, 22:59 pm
hola

yo he bajado un software llamado SoftICE 4.3.0 Lite Edition, este no es de numega, es de Compuware, hasta ahora lo e encontrado muy parecido, una de las diferencias que le veo es que este ya da la opcion para mouse por USB, no tengo winXP para ver que tal funciona ahí, espero y los que tengan problemas en winXP prueben esta version del softice para ver que tal funciona, bueno aqui les dejo el link de donde lo he descargado

http://usuarios.lycos.es/variosech/softice430_lite.rar

ola tu no saves que numega y compuware son los creadores del sice

un saludo
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice y XP en: 19 Agosto 2004, 10:20 am
joder lo que dice shadowdark es 100% cierto la pregunta del millon es ¡¡¡¡¡COMO LO CONFIGURO!!!!
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: substituto al frogsice en: 18 Agosto 2004, 10:36 am
ola yo tambien me hice esta pregunta y como yo no soy experto le pregunte a ricardo narvaja y el me contexto textualmente:
bueno depende de cual es la forma de deteccion, para NT/2000 y XP la mas
basica es el plugin IsDebuggerPresent si eso ya lo tenes bueno, otra es
copiar el ejecutable de ollydbg.exe a otra carpeta cambiarle el nombre y
volverlo a su lugar para que queden dos un ollydbg.exe y un pepe.exe (el
ollydbg renombrado) y usar este ultimo.
Otra posibilidad es la deteccion por el nombre de la ventana esto se puede
evitar con el programa windows Hacker que esta en herramientas de mi FTP,
combinando estas tres cosas tenes casi el 90 por ciento de los
antidebuggers resueltos.

luego exprese yo mis dudas sobr q no sabia q significaba el 2º paso ni como funcionava el windows hacker el me digo:
es tener dos ejecutables de ollydbg uno llamado ollydbg.exe y otro llamado
como a vos se te ocurra y usar este ultimo con un nombre diferente.
Porque no cambiarle de nombre directamente al ollydbg.exe en vez de hacer
una copia co otro nombre, porque no funciona si no encuentra el
ollydbg.exe en la carpeta.

E windows hacker abris esa tool abris ollydbg, y en el window haker veras
la lista de ventanas que tenes buscas la del ollydbg y apretas transfer y
quedara el ollydbg dentro del windows hacker maximizas ambos y lo usas
alli dentro, no sera detectado asi por el nombre de la ventana ojo estos
ters metodos los tenes que combinar no te sirve de nada usar el W Hacker
si no usas el plugin IsDebuggerpresent y asi.
(el ftp de ricardo preguntenselo a el ricnar22@millic.com.ar)

saludosss
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines