elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: el pc va muy lento mando Hijackthis en: 9 Septiembre 2010, 10:05 am
Mi granito de arena sobre lentitud del ordenador:

- Desfragmenta el disco duro.
- Pasa un limpiador como el CCleaner
- Mas RAM, y toda homogenea en cuanto a velocidad.
- Ten pocas cosas en el escritorio.
- Elimina programas y servicios que se inicien en al arrancar el pc.
- Ten siempre suficiente espacio en la unidad donde tengas el sistema operativo.
- Pasa a Windows 7.

Un saludo
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: como averiguar la contraseña de inicio de sesion de windows en: 8 Septiembre 2010, 16:43 pm
Ophcrack salvo que el password tenga mas de 12 caracteres.

Por lo demas, es rapidisimo.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Alguien sabe que ha pasado con milworm? en: 8 Septiembre 2010, 16:35 pm
Juas, no tenia ni idea.

Gracias por la info :)
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: <-!-> Taller de Stack Overflows en Windows, por Rojodos en: 25 Septiembre 2008, 12:32 pm
Emm no... 18 *4 = 72...

Estaba en babia....

Pues por alguna razon añadira 8 bytes de mas en el buffer al compilarlo con Dev Cpp.
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: <-> Taller de Stack Overflows en Windows, por Rojodos en: 22 Septiembre 2008, 01:07 am

lo que yo me pregunto ahi es, como sabes que en 0022FF6C  termina los 64b ?
porque no le veo logica viendo que hay 18 celdas desde que empieza hasta que termina....

gracias


4 bytes por fila (AAAA)

18 filas x 4 bytes = 64 bytes.

Interesante manual  ::)
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO] en: 20 Septiembre 2008, 23:23 pm
La verdad es que me ha venido genial este post :)

Muchas gracias
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 15 Septiembre 2008, 17:21 pm
Jejejeje, yo no he dicho quien soy, asi que las pajas mentales dejarlas para los privados  ;D

Un peaso de saludo a todos los que me conocen :)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 14 Septiembre 2008, 01:28 am
Interesante brujo, pero te has dejado muuuuchas cosas en el tintero ;)

Un peaso de saludo illo.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 5 Septiembre 2008, 10:59 am
Sumamente interesante, y aun mas pensar que podrias sniffear el par usuario/contraseña si este no va por SSL de un usuario legitimo....

Gracias por la info :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines