elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito conectarme a una red sin contraseña y necesito crear un tuner DNS en: 14 Septiembre 2010, 02:05 am
saludos sera que nadie me puede guiar a crear un tunel DNS, me dijeron que este era el mejor lugar para crear la pregunta
2  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio en: 14 Septiembre 2010, 02:04 am
Bueno de toda forma gracias por su pronta atencion. agradezco a todos que con sus respuesta trataron de darme la mejor solucion.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito conectarme a una red sin contraseña y necesito crear un tuner DNS en: 13 Septiembre 2010, 13:13 pm
Saludos a todos. Mi problema esta en que me conecto a una red wifi sin contraseña y cuando abro mi navegador este me envia para una pagina donde me pide usuario y contraseña. Me han dicho que puedo saltar esto con un Tuner DNS. Pero de eso no entiendo. Algguiem me dice como hacerlo?
esperando de su ayuda
4  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio en: 13 Septiembre 2010, 13:08 pm
Saludos a madpitbull. pues creo que mi pregunta seria obvia si preguntara como es eso de crear un tuner dns. conozco algunas cositas pero esta no se me poondrian ayudar? Como crear un tuner DNS ? digo si puede decir aqui en este foro
5  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio en: 13 Septiembre 2010, 06:02 am
Gracias Sirmon pero ya lo hice pero nada me sale igual. Dare mas detalle para que me entiendan mejor.LA red esta sin contraseña y EL IP del AP es 10.40.42.150 el protocolo dice que es IP.
Cuando me conecto al AP y abro el navegador este me envia creo a la direccion del router y me abre una pagina pidiendome usuario y contraseña. Ademas tiene una nota que dice que sino puedo entrar es por que no tengo el servicio. asi como telefo

cualquier otro datos que crean que pueda dar estoy a la orden. Gracias
6  Comunicaciones / Redes / Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio en: 13 Septiembre 2010, 02:40 am
Saludos, pues me conecto a una red sin proteccion y esta me envia a una pagina de inicio de sesion. ALguien sabe de esto? Por qe si esta sin proteccion me envia a una pagina donde tengo que longuerme.

el ip de la red es 10.42.40.150

Espero respuesta gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines