elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67
611  Programación / Ingeniería Inversa / Re: se busca smartcheck en: 21 Febrero 2006, 01:19 am
ummm esta bien .....
Despues de largossss minutossssss subiendo el zip de smartcheck .....  aqui esta...... la version 6.03 :
Y ESPERO Y ESPERO Y ESPERO es que no tengo banda ancha jejeje ;D    :rolleyes:    :rolleyes:    :rolleyes:
zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz ummmmmm me parece que voy a cancelar sip voy a cancelar

Lo siento amigo por lo menos lo intente

             
TENA

612  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que me podeis aconsejar hacer? en: 21 Febrero 2006, 00:58 am
cual es ese programa que mencionas? nombre y version
y si es posible el link de donde lo bajaste.
613  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme by mR Tenacker en: 21 Febrero 2006, 00:55 am
Bueno, arregle algunos errores que tenia el programita de xoreo.

http://www.freeuploader.com/view.php/119200.zip
614  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme by mR Tenacker en: 20 Febrero 2006, 15:08 pm
El Problema lo tengo en este paso la dirección 426325 hasta ahí todo perfecto luego F8 y ahí ya no me coincide el valor de memoria EAX 65F3C3

Ese valor de eax 65F3C3 es el valor en mi maquina en la tuya va a ser diferente, pero lo mismo no importa que el contenido del valor eax inicie con un 60, puede ser otro diferente, pero la cosa esta que el contenido del 60xxxx00 va a ser el mismo del que te muestra en el manual.


A ver esto que signifa hacemos un follow in dump y luego otro follow in dump marcado el 60 pero como hago ese follow in dump , marcando 60 luego EAX

Si quieres hacer un "follow in dump" en algun registro solo tenes que posicionarte sobre ese registro y apretas el boton derecho del mouse, ahi te va a aparecer la opcion "follow in dump". Luego que hagas eso te vas a la ventana del dump (abajo a la isquierda), te posicionas sobre el 60 y apretas el boton derecho del mouse para que te aparezca la opcion "folow in dump", clickeas sobre dicha opcion y sigue como en el tute....

Otra cosilla sobre tu programa el código asccii perfecto pero en la operación Xor nada de nada no he podido Xorear nada, y no se para que es el textbox al final de la interface, ya me explicarás su funcionamiento, a parte como se le apure apenas pues se bloquea la aplicación.

Lo que pasa es que en la operacion xor  tenes que apretar "Enter" una vez que pusiste los datos.

Y el ultimo textbox no pense que hiciera falta un label para describirlo ya que justo arriba dice

"Generar cadena para el tamaño:"

Se supone que pones un valor en hexadecimal y te genera una cadena que te lo muestra justamente en ese textbox.

Saludos                        Tena
615  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackmes en: 19 Febrero 2006, 16:14 pm
Nuevo crackme xD
en vb

Ya lo baje. Voy a ver que puedo hacer.
Saludos
                   TENA
616  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme by mR Tenacker en: 19 Febrero 2006, 15:55 pm
Bueno, para que no tengan que andar con la tabla ASKII tratando de armar un serial valido me hice una pequeña herramienta que sirve para generar una cadena para un tamaño determinado en hexadecimal.

Hay muchas veces en que el programador te suma los caracteres del serial lo xorea con un numero y al resultado lo compara con otro numero.

Con esta utilidad pones el tamaño correcto que encontraste.

TamSerialFalso xor  NumeroA = ValorAcomparar
Com el valor a comparar deberia ser igual a NumeroB
Entonces NumeroA xor NumeroB = TamSerialVerdadero.

y te genera una cadena para el TamSerialVerdadero.

Tambien podes escribir una cadena y te muestra el resultado de sumar el valor de sus caracteres.

y tambien tenes la opcion de xorear numeros decimales o hexadecimales.

                         Lo baje en este link:
http://www.freeuploader.com/view.php/118401.rar

                            TENA
617  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme by mR Tenacker en: 19 Febrero 2006, 15:20 pm
Interezante tutorial anjz. Cada dia se aprende algo nuevo.  ;D
Se agradece tu colaboracion.

Saludos                         Tena
618  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme by mR Tenacker en: 18 Febrero 2006, 17:59 pm
Depurando con el Olly ¿cómo puedo ver el contenido de la memoria como en el Sice
Justo abajo de la ventana de code tenes la ventana del dump.
Haciendo "folow in dump" en cualquier registro (arriba a la derecha) te muestra su contenido en la ventana del dump. Inclusive podes hacer folow in dump en cualquier direccion que se muestre en el code.
Con ALt+M podes ver todas las secciones que hay y podes hacer folow in dump en cualquiera de estos.
Tabien abajo a la derecha tenes todo lo que se esta introduciendo y sacando de la pila.

y seguir ejecutando paso a paso la aplicación, después de romper con un breakpoint en un punto?
Con F8 traceas sin entrar en ninuguna call
Con F7 traceas y entras a la call.

saludos          TENA








619  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme by mR Tenacker en: 18 Febrero 2006, 17:55 pm
Me gustaría si pudiera ser que pusieses un Tutorial explicando la resolución de este crackme bastante fastidioso para capturar su serial.

Aqui dejo un link en donde se explica como obtener un serial valido.

http://www.freeuploader.com/download_viewer.php/2ea803d037b20ee839ec7efe542e9f23.html
620  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme by mR Tenacker en: 18 Febrero 2006, 05:18 am
¿Dónde puedo bajar ese programa que comentas para activar los botones ya que con ese nombre no he podido buscarlo por internet, con el Resource Hacker no he podido.?

Lo escribi mal al nombre y por eso a lo mejor no lo encontrabas. Se llama VBReformer

Lo puedes encontrar en la ftp de Ricardo Narvaja
¿cual es la ftp? Pues en este link hay info al respecto

http://www.psicofxp.com/forums/bugs-exploits-tools-tecnicas-and-tips.85/296980-introduccion-al-cracking-con-ollydbg-cero-3.html

Saludos
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines