elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
541  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Corso 6 en: 16 Octubre 2006, 23:28 pm
Esa version la podes bajar de la pagina de Ricardo Narvaja.

Saludos
542  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial y herramientas para crackear proggies en visual c++ en: 11 Octubre 2006, 21:10 pm
Con ollydbg podes crackear cualquier cosa.

Saludos
Tena
543  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASProtect 2.x1 SKE en: 11 Octubre 2006, 21:03 pm
Hola, podrias dar mas detalles de cual es el problema que tienes...
No encontras el oep? Hay amtidumps? lo que sea, un poco mas de informacion y tal vez alguien te pueda ayudar..

Saludos
 Tena
544  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una ayuda con ricardo narvaja en: 5 Octubre 2006, 19:35 pm
Listo OberonCracker, gracias por los links. 
y bue si, te faltaron las comillas. Ya me hacia la idea de que Ricardo deambulaba por este foro jeje
Saludos
545  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una ayuda con ricardo narvaja en: 2 Octubre 2006, 17:26 pm
Gracias porresponder.

Hoy dia esa pagina tampoco funciona, pero bue ya se arreglara.

Vaya vaya quin podria decir que elmagnifico OberonCracker es el mas grande de los grandes y nada mas que el Dios del Cracking   Ricaro Narvaja.

Bueno saludos.
                         TENA
546  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una ayuda con ricardo narvaja en: 1 Octubre 2006, 05:58 am
Mis disculpas con Batman pero me voy a salir del tema aunque esta relacionado con Ricardo Narvaja.

bueno es que desde hace varios dias que estoy intentando entrar a la pagina de Ricardo www.ricardonarvaja.com.ar y no logra entrar y aun menos al storage.

¿ Que es lo que ocurre, a alguien le esta pasando lo mismo?

a lo mejor sea mi maquina, que me parece que se a enbichado

lo mejor que me podrian responder es que a uds si le funciona y logran entrar lo mas bien a la pagina. Si es asi tendre que formatear mi maquina jeje.

Saludos y hasta luego.
    TENA
547  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Cómo verifica un programa que hay una version nueva de sí mismo? en: 1 Octubre 2006, 05:37 am
Pues es que al cambiar el salto lo unico que logras es mostrar el mensaje bueno en vez del malo. Si hay un call antes de ese jz, lo de cambiar el salto solo funcionaria totalmente si ese call esta referenciado desde un solo lugar, pero si es llamado desde varios lugares no funciona ya que esas otras llamadas podrian ser para habilitar botones, menues,y lo que se le ocurra al programador.

Saludos Tena
548  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 29 Septiembre 2006, 04:46 am
Gracias Gemini es como decis vos, los puertos estan siendo usados, grrrrr... Pero como no pienso esperar.... decisto...

Hasta el proximo reto jaja

Saludos Tena
549  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 20 Septiembre 2006, 06:37 am
jeje, esta un poco escondido, no, no hay que registrarse ni nada, mira, arriba a la derecha, justo a la dereche del logo de megaupload y abajo de donde para ahcer login, te pide que insertes el codigo de la imagen, lo insertas, pulsas download y ya esta :P

si no, decidme donde subirlo :P
550  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 20 Septiembre 2006, 06:35 am
jeje, esta un poco escondido, no, no hay que registrarse ni nada, mira, arriba a la derecha, justo a la dereche del logo de megaupload y abajo de donde para ahcer login, te pide que insertes el codigo de la imagen, lo insertas, pulsas download y ya esta :P

si no, decidme donde subirlo :P

Volvi a intentarlo y no me aparece ninguna imagen con algun codigo para insertar.

Aqui te dejo mi correo para quer me lo envies ahi.

   tenanogenio@hotmail.com

Saludos              TENA
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines