elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Palabras aleatorias SIN repeticion [ayuda] en: 15 Junio 2010, 02:17 am
Porque no guardas en un array las palabras generadas y cada vez que generas una nueva si es repetida no la agregas ni la devuelves si es nueva la devuelves?.-
12  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript....programacion o diseño web? en: 15 Junio 2010, 02:08 am
javascript es de programación no confies jamas en un código hecho por un diseñador.

Por qué dices eso? Te refieres a "diseñador" como el software que traduce a código lo que haces en vista diseño?

O te refieres a la persona que diseña webs? porque la persona que diseña webs puede perfectamente ser programador también.

Saludos :)

Diseñador hablo de los pogramas de diseño como dreamweaver que a mi gusto escriben código no muy eficiente, y muchas veces solo compatibles con IE, los diseñadores web o gráficos también podrían ser programadores y escribir códigos bonitos y eficientes.-
13  Programación / Programación General / Re: cualquiera puede ser programador ?¿ en: 15 Junio 2010, 00:52 am
El tema es que tendria que definirse en la pregunta que es ser "programador" para quien pregunta, si esta hablando de titularse, conseguir un trabajo en una empresa de programación y similares cualquiera puede hacerlo, eso te lo aseguro. Ahora si hablamos de escribirnos un kernel, estamos hablando de otra historia.-
14  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript....programacion o diseño web? en: 15 Junio 2010, 00:49 am
javascript es de programación no confies jamas en un código hecho por un diseñador.

Mi consejo es que te leas la documentación y tutoriales de jQuery y vas a hacer maravillas :).-
15  Foros Generales / Noticias / Re: La Wikipedia española es la menos fiable en: 15 Junio 2010, 00:46 am
Wiki es apesta, y los equipos de redactores se creen la p**a leche... lo mejor es leer wiki en ingles.-
16  Programación / Programación General / Re: cualquiera puede ser programador ?¿ en: 15 Junio 2010, 00:45 am
Yo no opino lo mismo, hay gente que son buenos en los deportes, otros son buenos dibujando, otros buenos matemáticos, y así..

Claro hay muchos que son buenos en muchas áreas, pero si no tienes la lógica necesaria, no xD

Creo que estamos apuntando a cosas distintas, tu hablas de ser bueno, yo simplemente de poder serlo, después de trabajar con un Licenciado en Analisis de Sistema que no sabia programación orientada a objetos, un Ingeniero en Sistemas que no sabia SQL (cosa que me parece mas que básica) llegue a la conclusión de que cualquiera puede serlo, o sea, tener el titulo, ahora capacidad para ejercer o saber programar eso es otra historia y ahi estoy totalmente de acuerdo contigo.-
17  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft indigna a usuarios de Firefox en: 14 Junio 2010, 21:53 pm
Quien usa Windows tiene que atenerse a las consecuencias de usar windows... realmente la noticia no dice nada que no sepamos todos.

18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia spoiler en: 14 Junio 2010, 21:19 pm
Los spoilers realmente estan pensados para foros como podrian ser de cine/series/anime donde realmente los spoilers son spoilers si cuentas algo hay mucha gente que no va a querer leerlo y se usa para ello, no tienen mucho sentido poner spoilers para hacer "spam" o sea, meter texto que no tiene que ver con la discución.-
19  Programación / PHP / Re: Configuración Wamp Server en: 14 Junio 2010, 19:48 pm
Si vas a http://localhost deberia ponerte que es lo que esta funcionando, comunmente una pantalla con datos sobre el servidor, fijate si eso funciona.

20  Programación / Scripting / Re: Traductor morse en batch en: 14 Junio 2010, 19:41 pm
Por que no guardas en alguana variable en lugar de hacer echos y antes de cortar la ejecucion hace el echo de ello, o mandas directamente el echo a un archivo y asi tienes todo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines