elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDBG Registros en: 20 Diciembre 2012, 19:32 pm
Estoy leyendo la INTRODUCCIÓN AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO de Ricardo Narvaja.
Bien, aclarando de primeras un valor de un registro no se puede saber si corresponde a una dirección de memoria o si es un valor de una dirección de memoria. Hay que leer el desensamblado para verlo. ¿es así?
Un saludo y gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / OllyDBG Registros en: 20 Diciembre 2012, 19:01 pm
Hola, estoy estudiando ingeniería inversa con OllyDBG y me hago una pregunta. ¿Como se diferencia en los registros una dirección de memoria de un valor?
Un saludo!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tunel SSh Usado como Proxy en: 21 Enero 2011, 15:53 pm
Otra opcion es conectarse a una vpn con CyberGhost por ejemplo.
http://cyberghostvpn.com/
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Transferencia de archivos con meterpreter en: 2 Junio 2010, 13:38 pm
Gracias Cygog!
5  Seguridad Informática / Hacking / Transferencia de archivos con meterpreter en: 30 Mayo 2010, 17:59 pm
hola a todos, tengo una sesion con meterpreter abierta y tengo varias dudas.

Uso backtrack 4 y la session está abierta en un windows xp SP2.

1ª no puedo cambiar de directorio en meterpreter. Hago ls despues cd <directorio> y me sale este error stdapi_fs_chdir : operation failed: 2

2º abro la shell e intento descargar un archivo con tftp. Ejecuto el servidor tftp en backtrack y escribo los comandos en la shell: tftp -i xxx.xxx.xxx.xxx PUT archivo.exe /root/ y me dice q no se puede escribir o acceso violado


Un saludo y a ver si me podeis resolver las dudas y puedo subir y bajar archivos!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Identificar IP desde correo electronico en: 16 Mayo 2010, 18:01 pm
creo q la ip no es del remitente sino del servidor q lo manda........

Si te lo manda un servidor de correos la ip sera la del servidor, pero si te lo manda un usuario la sera la ip publica del mismo q te lo manda.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Identificar IP desde correo electronico en: 10 Mayo 2010, 02:24 am
En hotmail dale boton derecho sobre el mensaje y pulsa ver codigo fuente, por alli aparecera, creo pone Xoriginality y la ip. En los demas correos me imagino q sera parecido.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Prueba de Penetración en el Mundo Real en: 2 Mayo 2010, 16:35 pm
excelente video, pero no entiendo unas cositas..

1) por que realizan una inyeccion sql por Ftp? (explicacion si son tan amables)

Es una vulnerabilidad descubierta en servidores ftp de la compañia ProFTP.

http://www.exploit-db.com/exploits/8037

Un saludo
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu en: 21 Abril 2010, 14:51 pm
raimangsxr a mi me pasa lo mismo, he probado de todo y no he conseguido q funcione a 100%.  :( Has encontrado alguna solución?? Un saludo
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque MitM... un poco especial... ayuda en: 3 Marzo 2010, 13:55 pm
No se si seria posible pero si montas un servidor dns y la ip de google la rediriges a tu ip... ya t digo q no se ni lo he probado...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines