elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar Visual Basic 6???? en: 23 Julio 2006, 21:33 pm
cundo lo instale ami me dio error, pero reinicie el equipo y volvi a instalarlo y funciono bien.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar Visual Basic 6???? en: 23 Julio 2006, 20:33 pm
 Entra a la pagina y entra a programas depues a Visul Basic y desde ahi lo descargas.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar Visual Basic 6???? en: 20 Julio 2006, 06:36 am
yo lo baje de www.evilgirls.net.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: probando el winsock... juego online en: 17 Julio 2006, 06:07 am
 No podrias subirlo a otro server como rapidshared u otro es que en ese simpre estan ocupados todos los puertos :(
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al creear y leer archivo en: 12 Julio 2006, 06:11 am
 Si, por eso quiero poner el timpo.
Gracias por la ayuda :)
46  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al creear y leer archivo en: 12 Julio 2006, 02:31 am
Bueno lo que quiero es que cree y abra un archivo con el nombre de la pc y la hora y dia. Al poner solo la Funcion PC_Name no me da error, pero al agregarle la Funcion Time_pc me sale error -Run-time error "13"- Type Mismatch

Aqui esta el codigo:
Código:
Dim sSave As String, ret As Long
sSave = Space(255)
    ret = GetSystemDirectory(sSave, 255)
    sSave = Left$(sSave, ret)
Open (sSave + "/" + Time_pc + PC_Name + ".sys") For Output As #1     ' Se abre el archivo
Print #1, Text1.Text ' se sobre escribe el log
Close #1 ' y se cierra
Gracias de antemano
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ver los paquetes que se envian y se reciven en un programa? en: 17 Junio 2006, 02:03 am
 Probare aver que puedo hacer con las 2 formas, gracias
48  Programación / Programación Visual Basic / como ver los paquetes que se envian y se reciven en un programa? en: 16 Junio 2006, 07:47 am
 Estoy haciendo un programa, y necesito ver algunos paquetes que envia y recibe otro progama kisiera saber como puedo hacerlo. eso es todo gracias.
49  Programación / Programación Visual Basic / Funciones de un programa en: 12 Mayo 2006, 12:30 pm
 e estado buscado como puedo saver las funciones de un programa para despues ejecutarlas con 1 programa echo en vb como por ejemplo las herramientas para el msn( flovermsn, msntools etc.) eso es todo.
50  Programación / Programación Visual Basic / Como ver el protocolo del msn? en: 30 Junio 2005, 07:09 am
 Bueno kisiera saver como se puede ver el protocolo que utiliza el msn para asi poder creear una aplicacion. eso es todo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines