elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 17 Marzo 2010, 03:09 am
Yo tengo menos de 300 mensajes y estoy registrado desde el 2005, por si puedo ayudar en algo.


Saludos.
32  Programación / Java / Re: Problemas con Swing en: 13 Marzo 2010, 20:47 pm
No es el IDE, es por que el proceso traba todas las demas operaciones de la interfaz hasta que termine, esto sucede cuando tienes ciclos largos en los actionListerner por eso usa un hilo para el proceso de los calculos justamente al ejecutar la action del button. para que lo tome como proceso independiente y no afecte la interfaz

Un Saludo.


hooo, genial eso era ya lo hice las operaciones en un hilo diferente y funciono perfectamente. Nunca me paso por la cabeza que eso pudiera afectar xD, es que como simpre lo hacia en awt no tenia problemas.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
33  Programación / Java / Re: Problemas con Swing en: 13 Marzo 2010, 20:32 pm
 Dr. Java, sera por eso?

 Ahorita probare con algunas otras, haber que sucede...


Saludos!!
34  Programación / Java / Problemas con Swing en: 13 Marzo 2010, 19:28 pm
 Bueno mi problema es el siguiente: estoy creando un programa para calcular con algunos metodos numericos, la cuestion es que cuando creo la interface y le doy en el boton calcular la interface en Swing se queda trabada, es decir no se puede precionar ni un boton, ni ver los avances del calculo solo hasta que hasta que termina. No se por que suceda esto ya que con los componentes AWT no sucede esto, con los componentes AWT se puede ver el progreso de el calculo, oprimir otro boton, escribir en los textfields, etc.....

 Alguien sabe por que sucede esto? y como solucionarlo?

 De antemanos Gracias.

Saludos!!
35  Programación / Java / Re: SCJP Certificación (Material de ayuda). en: 23 Enero 2010, 04:24 am
 Perdon por el error en el nombre ya lo corregi y actualice con las respuestas del simulador 1 en pdf ahi pueden ver las respuestas a las preguntas drag and drop.

 La certificacion la hice en mi universidad hace pocos dias.... tubimos un curso de 3 meses aprox.

 Tengo mucho trabajo pero poco a poco subire lo demas.

Saludos!!
36  Programación / Java / SCJP Certificación (Material de ayuda). en: 23 Enero 2010, 03:30 am
Decidí abrir este tema para compartir con todos el material que me sirvió para lograr completar esta certificación =). Espero que les sea de ayuda.

Bueno primero que nada aquí les dejo los links de descarga de 2 simuladores que son muy parecidos al examen que presente.

1. http://www.megaupload.com/?d=26AFOPBV
 -este está orientado a la certificación de la serie 055.
 -Cuenta con 360 preguntas de los 7 objetivos de la certificación.
 - No funcionan las preguntas drag and drop(aunque son parecidas a la del examen)

2. http://www.megaupload.com/?d=F3O0GVYL
 - este está orientado a la certificación de la serie 065.
 - cuenta con aproximadamente con 300 preguntas.
 - las preguntas de drag and drop ya están contestadas.

Aqui les dejo todas las soluciones, algunas con explicacion del primer simulador: http://www.megaupload.com/?d=9HW7SJ0A

[ACTUALIZACION]
Estas son diapositivas(.ppt) muy extensas, explican todo lo que tienes que saber en cada uno de los objetivos.
http://www.megaupload.com/?d=YJPJ1SB4

Aqui les dejo un resumen de las diapositivas anteriores con los puntos mas importantes a tener encunta en el examen.
http://www.megaupload.com/?d=T90VC7W4

Estoy subiendo algunas otras cosas (libros, resúmenes y estoy seleccionando algunas páginas que son de mucha ayuda), en cuanto acabe actualizo.
37  Programación / Java / Certificacion SL-275-SE6. en: 31 Octubre 2009, 19:15 pm
 Bueno me estoy certificando en java, quisiera ver si me pueden orientar con sus experiencias en esta certificacion, tambien he oido que hay simuladores del examen, si alguien los tiene o conocen alguno se los agradeceria mucho que los comaprtieran.


Saludos!!.
38  Programación / Programación C/C++ / Calcular RFC(codigo fuente) en: 17 Diciembre 2008, 01:48 am
 Quiero compartir con ustedes este pequeño código que hice como proyecto final. Apenas comienzo a programar, hoy termine mi primer cuatrimestre en la universidad xD.

 Bueno el código consiste en tratar de calcular el RFC(mexico) aunque no calcula bien la homoclave, el algoritmo es algo parecido a como lo calculan realmente. Acepto criticas para mejor mi programación xD.

Código Fuente:
Citar
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda:Llenar formulario web en: 4 Diciembre 2006, 00:24 am
 Ya logre hacerlo, gracias por la ayuda :)

Nadamas rectifico que es asi:

Citar
windows.document.forms.iddelcampo o nombre.value=valor

Bueno tengo otro problema quiero enviar el formulario pero no e podido por que me sale que se requiere el objecto.

asi aparece en el boton de enviar en la pagina:
Citar
<INPUT TYPE=image NAME="Submit" SRC=

e puesto esto:

Citar
wb.Document.Forms(0).Submit.Click

los campos de contraseñas y demas me los llena bien nomas al enviar es el problema.

40  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda:Llenar formulario web en: 3 Diciembre 2006, 23:22 pm
 Bueno necesito llenar un formulario de una web desde visul basic o se que se le especifiquen los datos y en cada campo de la web los coloque automiticamente. Alguien tiene algun ejemplo de eso?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines