elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 25 Julio 2004, 14:26 pm

Pues la verdad que si, esta es uno de los mejores Foros a los que he pertenecido, la verdad aki uno se llena de conocimientos grandes y lo mejor de todo es que todos comparten ese conocimiento ..... ;D

saludos!!!  :-*
2  Programación / Ejercicios / Explorador de imágenes en Visual Basic NET en: 18 Julio 2004, 05:22 am
Yo tengo muchos ejericios que baje para reforzar los pocos conocimientos que tengo de programación, aki les pongo uno, kiza muchos sepan la solucion de este, pero tambien hay muchos que no.  ;) :-*

Ejercicio 600
Este ejercicio pretende mostrar un sencillo explorador de las imágenes que existen en nuestros discos duros, CDROM, etc. Los componentes básicos de la aplicación son:

un ComboBox que se rellena con las unidades lógicas del sistema.
un TreeView que se rellena con los directorios contenidos en la unidad lógica seleccionada en el ComboBox.
la propiedad TreeNode del TreeView representa los nodos del árbol de carpetas. El constructor de la clase Treenode inicializa una nueva instancia que precisa 3 parámetros:
el texto de etiqueta especificado.
la imagen que se ha de mostrar cuando el nodo de árbol esté seleccionado (índice del Imagelist).
la imagen que se ha de mostrar cuando el nodo de árbol esté sin seleccionar (índice del Imagelist)..
un ListView que se rellena con los ficheros de tipo gráfico contenidos en la carpeta seleccionada en el TreeView.
clase DirectoryInfo que expone métodos de instancia para crear, mover y enumerar archivos en directorios y subdirectorios. Se utiliza la clase DirectoryInfo para operaciones típicas como copiar, mover, cambiar de nombre, enumerar, crear y eliminar directorios.
un control ImageList que almacena los iconos que se usan junto al nombre de carpetas y archivos.
propiedades específicas del ListView necesarias para poder mostrar los elementos tal y como se muestran en esta aplicación:

añadir una columna.
asociar el control ImageList a las propiedades LargeImageList, SmallImageList y StateImageList del ListView.
propiedad view del ListView con el valor Details.
copiar la imagen al portapapeles mediante la clase ClipBoard, que coloca o devuelve un objeto desde el portapapeles. La clase ClipBoard deriva de la clase Object y tiene 3 miembros: constructor / GetDataObject / SetDataObject.
inicio maximizado del formulario para ejercitar el anclaje de los controles mediante la propiedad Anchor, que permite especificar cualquiera (o todos) de los cuatro extremos del formulario a los que se va a anclar el control, por ejemplo, la distancia entre el control y el borde superior del formulario permanece constante cuando la propiedad Anchor tiene ese valor Top.
método RotateFlip , que es miembro de la enumeración RotateFlipType que especifica el tipo de rotación y volteo que se va a aplicar a la imagen: aquí se usa para voltear la imagen horizontalmente.
uso de la clase Process, del espacio de nombres System.Diagnostics, que proporciona acceso a un proceso que se está ejecutando en un equipo. Un proceso, dicho de un modo sencillo, es una aplicación en ejecución. El componente Process es una herramienta útil para iniciar, detener, controlar y supervisar aplicaciones. Con el componente Process, se puede obtener una lista de los procesos en ejecución o se puede iniciar un nuevo proceso.

pantalla:

saludos!!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Julio 2004, 13:55 pm
Hola Omar198 , sikieres me envias tu  imagen yo te la subo  ;D


saludos!!  :-*
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 8 Julio 2004, 01:38 am
Citar
techy pues despues de ver lo tuyos, pienso q mejor q no se vean mi fondo ...jejeje se sabe pq...
xo weno pienso jeje si no tengo maquina para mas


jajaaj, kisisera saber que trataste de kerer decir Lovalhost, jaja, es que  la Lentium que tengo  ya esta apunto de ser enterrada :'( jajaja.

saludos!!  :-*
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 7 Julio 2004, 05:39 am
Bueno, ahora que he tenido algo de tiempo he capturado algunas de mi escritorio :p

El de la semana pasada:


El de esta:





verdad que soy una angelita??  :-*
saluditos!!  :-*
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 5 Julio 2004, 12:18 pm
A mi tampocome va Lobalhost xDDD

saludos!!  :-*
7  Informática / Software / Re: archivos bin y cue en: 2 Julio 2004, 05:03 am
No cabe duda que aki el experto es Goku  ;D, pero encontré algo que kiza te sirva:

.bin y .cue - .iso
Estas son imagenes estandars de CD, y son actualmente muy usadas. Para abrirlas, copiarlas o editarlas pueden usar estos programas.

-Programas para Copiarlas
Nero: http://www.nero.com (En el Menu Grabador, hay una opcion que dice, grabar imagen, seleccionan el archivo .cue y empieza a grabar)
Alcohol 120%: http://www.alcohol-software.com/ (Tiene una opcion que dice Asistente de Grabacion de Imagen)

-Programa para montar las imagenes y poder usarlas
Daemon tools: http://www.daemon-tools.cc
Alcohol 120%: http://www.alcohol-software.com/

-Soft para Editar las Imagenes
WinIso: http://www.winiso.com/
Isobuster: http://www.smart-projects.net/isobuster/

saludos!!  :-*
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: observacion al foro! en: 2 Julio 2004, 02:08 am

Completamente de acuerdo con el_Brujo, yo creo que la mayoria que esta aki, es tanto para ayudar como para que nos ayuden, muchas veces me he chocado con post practicamente iguales por no decirlo que lo son, pues nosotros sabemos que esa duda ya esta resuelta, entonces si sabemos que es así, para que vamos a volverla a contestar??, si sabemos que hay dudas que todavia no estan resueltas y que necesitan mucha más atención que las otras.

Ahora, kiza hay muchas personas que cuentan con el tiempo de responder y volver a responder algo que ya ha sido posteado pero no lo ves algo tonto??, ya que lo único que haces es limitar más el aprendizaje del usuario?, Nosotros estamos aki para aprender y una de las formas de aprender pues es INVESTIGAR, yo creo que sería mucho más fácil que alguien buske su duda y encontrar la respuesta más rápido, a que espere que le respondan.... ahora si bien no estas satisfecho con esa respuesta pues puedes volver a postear lógicamente que ya habiendo probado lo que te han dicho. 

Con esto no te digo que no postees, sino que nos comprendas, lo único que keremos es ayudar a las personas que confían en nosotros.

saludos!!  :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines