elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Bases de Datos / Que libro comprar en: 30 Septiembre 2016, 10:14 am
Hola!

Necesito un libro de "Gestión De Base De Datos" para un grado superior de informática.

Debe tener contenido propio de la asignatura.

Estoy muy perdido, debe ser desde cero.

Entidad fuerte y débil:
Existencia
Identidad
Cardinalidades
Atributos
Diagrama modelo entidad relacion...

Gracias!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo introducir diccionario en: 15 Julio 2013, 01:09 am
Hola!

Estoy utilizando WifiSlax 4.3 live desde USB y he copiado un diccionario en una de las carpetas para luego moverlo al escritorio de WifiSlax... Ocupa un giga y medio o así, y estoy utilizando un Pen de 16 Gb. Al mover o cortar y pegar me dice que no hay espacio suficiente.

He mirado las propiedades de la carpeta Root y pone que hay 505,4 Mb libres de 599,6 Mb en "Uso del Dispositivo". 16% de uso

Porqué sólo ésta cantidad si estoy usando 16 Gb? Como se puede aumentar?

Lo que también me preocupa es que he mirado tambien las propiedades de la carpeta Mnt y pone "Tamaño" -> 31,0 Gb    160.740 archivos
24.731 subcarpetas

No me cuadra nada. 

Pueden ayudarme?

Gracias!
3  Foros Generales / Dudas Generales / El PC se atasca constantemente en: 22 Mayo 2013, 21:24 pm
Hola! Mi Pc se bloquea constantemente cada cierto tiempo y luego sigue con sus procesos, incluso cuando lo reinicio, después del pitido de la placa base,
me sale una pantalla en negro con una frase en blanco en ingles "no bootable device insert boot disk and press any key" que viene a decir que no encuentra el
disco duro, lo que hago es abrir la Cpu y le cambio el puerto Sata del disco duro, que no siempre funciona o a veces simplemente se queda totalmente en negro, pero
funciona cuando le da la gana.

He revisado los virus y continua lo mismo. No quiero formatear porque tengo mucha información en un disco de 2 TB...

Qué solución me aconsejaís?
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 x64 No inicia instalación en: 28 Enero 2013, 22:27 pm
Hola!

Meto en disco de instalación y arranca bien, lo único que se bloquea en el logotipo de 4 cuadrados azules con fondo negro. He esperado una eternidad a ver si cambia de pantalla, pero está totalmente atascado, he sacado Windows 8 x64 de varias fuentes y me pasa lo mismo...

Sabeís la causa o motivo de éste hecho?

Gracias!
5  Informática / Software / Recuperacion de datos del disco duro en: 29 Enero 2012, 19:23 pm
Hola!
Necesito ayuda, me ocurrió que quería volver a instalar Windows XP y en el asistente de instalación, cuando hay que eliminar particiones antes de instalar… me aparecían dos unidades. Que eran las dos unidades que yo había visto en el entorno grafico de Windows XP dentro del icono “MI PC”, asegurándome que el disco duro, físicamente uno, estaba particionado, y eliminé esas dos particiones.

Mi sorpresa, fue, que además de formatear el disco duro interno del equipo, formateé un disco duro externo de 500GB por USB que se me había olvidado desconectar y era en el que aparte de tener almacenados muchos archivos anteriores, lo habíamos usado para hacer una copia de seguridad del disco duro del equipo que sólo queríamos formatear.

Qué podría hacer para restaurar el disco duro externo?

He probado el easy recovery profesional pero solo me genera un archivo .DAT…
Necesito restaurarlo con su estructura de carpetas y todo si es posible.

Gracias!
6  Informática / Software / Problema con Norton Ghost en: 7 Diciembre 2011, 23:58 pm
Es la versión en Ms-Dos...

Trato de crear una copia de seguridad de mi equipo en un disco externo por USB...
Al inicio, selecciono por USB. (El dispositivo de almacenamiento a usar).

Después salen unas opciones de "Yes" o "No", como por ejemplo drivers de CDROM y cosas de esas... Yo no toco nada y el sólo sigue.

Después chekea unos parámetros que empiezan por "ASPI".SYS y todos me dan error.

Hasta que al final me sale este comentario:

" USB OPTIONS:

1. Load usbaspi1, di1000dd, usbcd1.sys (Panasonic universal USB mass stor 
    USBASPI.ASPI Manager for USB mass-storage version 2.20

2. Load usbcd2.sys (Teac USB CD-ROM Device driver version 1.04)

3. Load usbaspi1, di1000dd, aspi1394

4. Load duse.exe

5. Load All above USB Drivers

6. Load usbcd3.sys (ASUSTek USB CD-ROM Device driver version 1.00)

7. Load Iomega ASPI USB-EHCI

8. Exit to command prompt (Load Drivers Manually)

Choose an Option"

* Elija la opción que elija, el PC empieza a pitar como loco, y en la pantalla se ven caracteres extraños (cómo notas musicales) de color blancos en cascada.

Que puedo hacer?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda descifrar WPA en wifislax 3.1 en: 20 Febrero 2011, 13:31 pm
Ya se que es diferente a las WEP, Pero no termino de sacarla...

Obtengo la red y capturo los paquetes, pero al capturar el handshake, espero a que un cliente esté conectado a la red y cuando lo están... los intento desautentificar pero me dan unos mensajes de que estan en distintos canales....

Pero si me salto este paso y voy a crackear..

Y escribo:

aircrack-ng –w pass captura-01.cap

Me dice que donde están los archivos...

Que me falta? Soy bastante novato, quizás necesitaría documentarme mejor...
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No aumenta los "datas" de airoscript en: 7 Octubre 2010, 22:37 pm
Pues bien, en unas redes chuta pero hay otras que al escanear con el Wifiway 1.0, aún habiendo una gran señal, no carga ni un solo "data", que puedo hacer en éstos casos?

Alguna referencia?
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que clase de wifis o chipsets? en: 9 Septiembre 2010, 22:42 pm
Tirando del tema... (del hacking), yo tengo un notebook que con el wifi que incorpora, el sistema operativo o "los" S.O.(s), a utilizar, no los detecta, e incluso le he puesto uno por USB bastante reciente y bueno...(el TP-LINK TL-WN722N 150Mbps) y éste tampoco lo detecta haciendo "iwconfig" en la consola.

Tenía otro wifi USB tirao por ahí estropeao y éste si me lo detecta, es un "OVISLINK WLG-1502" pero tiene el conector salido y suelto pegao con esparadrado y me ha durado 5 minutos de paciencia, que he tenido mucha....

Dada la casualidad, me he dirigido a google para mirar las características de éste último, pero sólo hay un enlace (que yo sepa) en el que viene pero no pone el tipo de chipset que creo que es lo que prevalece para que sirva, expecialmente para ponerlo en modo monitor...

Entonces, a raíz de todo lo ocurrido, sugiero que se abra un nuevo post con las condiciones a cumplir que deben seguir los dispositivos de red con el fin de facilitar al foro información técnica.

Si no fuera así, me gustaría que me contestarais... Gracias foro!
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WifiSlax 3.1 no encuentra Wireless Notebook en: 27 Agosto 2010, 21:11 pm
Abro el WifiSlax 3.1, voy a K Menu / Wifslax / Asistente Wireless y me pone:

"No usable wireless devices found
 Wireless Assistant will now quit"

Y si voy a la "Shell" o "consola", y pongo: "iwconfig" pone:

" lo    no wireless extensions"

El wifi está integrado pero aparece lo mismo si le pincho uno por USB marca:

"TP-LINK TL-WN722N" (150Mbps)

Que puedo hacer?

Gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines