elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como hacer un Live CD en: 21 Agosto 2010, 21:51 pm
Cuál es El Auditor está basado en "Knoppix" la más conocida basada en Debian?
El Wifislax 3.1?

De donde me descargo el Live-CD Auditor?

O es el mismo "Knoppix" que posee éstas propiedades:

es una recopilación de herramientas específicas para la
seguridad y auditoría inalámbrica: wifi, bluetooth...
Además incluye herramientas necesarias para complementar una intrusión inalámbrica: spoofing, hijacking,
escáneres de vulnerabilidades...

Cuál es?
12  Informática / Hardware / Reparar los pendrives de 128gb truchos en: 16 Junio 2010, 21:29 pm

Alguien sabe cómo o qué se repara los pendrives kingston 128 gb de origen asiatico que se venden por internet por unos 50 euros que en la tienda están a 300?

Mucha gente recomienda el programa:

"Hard Disk Low Level Format Tool" o el "HP format Tool".

Se trata de hacer formateos a bajo nivel, en Low Format Tool.

Pero, cúal es la solución definitiva, la perfecta?

Quién la sabe?

Alguien a conseguido repararlo?

Gracias!
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Crear antena Wifi con salida USB para portatil en: 28 Julio 2009, 00:50 am
Me preguntaba si es posible, al igual que una tarjeta de red de un pc sobremesa, dispone de un conector N para su antena correspondiente... los portátiles que en un principio se suponía que tenían el router integrado, ahora sale a la luz el uso de wifi desde el puerto USB.

Me preguntaba si se pudiese hacer una antena parecida a ésta, con una salida USB, bastaría para recibir señales más potentes?

http://martybugs.net/wireless/biquad/

Lo que trato de encontrar es una forma de mejorar la señal wifi de mi portatil cuya ·pieza" creo que está integrada y que quiero que funcione como uno de sobremesa.

Sería algo de ésto posible?

Gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines