elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de Archivos duda! en: 4 Mayo 2010, 09:18 am
PD: sleep no es estándar.

ja siempre crei q era estadar...grax por la info siempre se aprende algo nuevo.
52  Programación / Programación General / Re: se busca programadores p/crear un Sistem.Operativo en: 4 Mayo 2010, 09:16 am
estaba laburando por eso no resp...

con respecto al code fue creado desde 0 la unica funcion que no la escribi yo fue printf....y en el kernel aclare:

"creado por sebastian fernandez y adaptado a luxur con el permiso del autor"

PD: como dijo baribau es solo para aprender...y todos mis codigos estan desorganizados no solo el de luxur..lo que pasa que mientas voy escribiendo voy modificando y una vez q compilo bien y no le encuentre errores a simple vista lo largo a inet jajaja.(me averguenza)

si el code esta bastante desorganizado..pero en la version 0.0.3 estara bien organizado y con una documentacion.
53  Programación / Programación General / Re: Lenguajes de Programación, ¿C o Basic? en: 4 Mayo 2010, 09:10 am
Estudia C.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de Archivos duda! en: 4 Mayo 2010, 09:03 am
si tenes razon se provoca el overflow igual...bueno che lo escribi al bardo recien.

seria mejor un

scanf("%14s",&regin.nombre);

tomaria solo los 14 primeros char...

con respecto al ab...puedes trabajarlo perfectamente con fprintf...acordate q no lo estamos leyendo simplemente escribimos en el.para poder utilizar fwrite..deberias crear un buffer+añadir todo a un buffer+escribir el buffer en el archivo esto es = a desperdiciar memoria al vicio.

si debes declarar dentro de main tiene razon Littlehorse..aparte te ahorara dolores de cabezas el dia de mañana.

misterharry strlen debuelve un valor int el cual contine la cantidad de caracteres q contiene un buffer....y sleep no me acuerdo pero creo q en stdio.h...si esta disponible para linux al igual que todas las func de la lib standar...en windows en vez de ingresar segundos debes ingresar ms.


saludos.
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de Archivos duda! en: 4 Mayo 2010, 08:03 am
mmm el code esta bastante mal escrito..pero te felicito por empezar con C es lo mas grande q hay "para mi"

algo asi estaria mejor escrito:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

struct datos { //extructura
char nombre [15];// nombre del usuario
char pass [6];//password del usuario
}regin;

int i=0;

int main(){
FILE *pf;
 
pf = fopen("C:\\users.txt","ab");
 
  if (pf==NULL){
     printf ("ERROR DE LECTURA");
     exit(1);
  }
 
    do{
 
       printf("\nINGRESE NOMBRE DE USUARIO:");
       scanf("%s",&regin.nombre);
 
       printf("\nINGRESE PASSWORD:");
       scanf("%s",&regin.pass);
       
        if(strlen(regin.nombre)>14 || strlen(regin.pass)>5){ //evitamos un overflow
            system("clear");
            printf("Nombre o Password muy largos\n");
            sleep(2);
            system("clear");
         }
           else{
           fprintf(pf,"usuario: %s\npass: %s\n\n",regin.nombre,regin.pass); /*escribimos en el archivo*/
           fclose(pf);  //y lo cerramos
           i++;
           }
           
         

    }while (i==0);
system("clear");
printf("usuario Registrado\n");
}



Saludos...Taul.
56  Programación / Programación General / Re: se busca programadores p/crear un Sistem.Operativo en: 26 Abril 2010, 07:28 am
si igual al foro lo cree ayer pero el kernel esta hecho desde 0
57  Programación / Programación General / Re: se busca programadores p/crear un Sistem.Operativo en: 25 Abril 2010, 23:48 pm
ya lo cree al foro http://foro.luxur.com.ar o luxur.com.ar/foro
58  Programación / Programación General / se busca programadores p/crear un Sistem.Operativo en: 23 Abril 2010, 22:04 pm
bueno hace un tiempo que vengo desarrollando Luxur (mi S.O) solo y se me esta complicando...aunque voy avanzando de a poco voy muy lento debido a q lo desarrolo yo solo actualmente si algun programador de C quiere unirse ingresar a http://luxur.com.ar para saber como unirse.

aca un video que muestra el kernel actual en su version 0.0.2:



dentro de poco largo la version 0.0.3 si quien unirse aprovechen ahora antes que el source se haga demasiado grande como para comprenderlo.


Saludos...Taul.
59  Programación / Scripting / Re: leer archivo externo en batch! en: 6 Abril 2010, 21:48 pm
no entendi..comparar 2 archivos decis vos?
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Luxur kernel en C en: 7 Marzo 2010, 22:16 pm
de nada brother espero que te sirva..los que se quieran prender me contactan a mi correo y obiamente q en la licencia figurara sus nombres .

actualmente estoy creando la libc,despues voy a hacer el driver para el teclado y por ultimo diseñare un algoritmo para la administracion de memoria. como dice en sf.net esta en planiamiento.

voy a crear un foro para los programadores que quieran unirse tengamos donde plantear las pruebas,mejoras,etc.

saludos...taul.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines