elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Luxur kernel en C en: 19 Mayo 2010, 07:51 am
eh lanzado la version 0.0.3 de mi kernel donde esta la .iso y los sources

http://luxur.com.ar

para compilar perfectamente los sources necesitan scons y gcc.

#apt-get install scons
#scons

generara un archivo llamado "Luxur" abren la .iso, remplazan el archivo y listo estaran usando luxur compilado x ustedes.


algunas modificaciones q ise:

podes ver la cantidad de ram,detectar el tamaño de la disquet,ver la arquitectura,comente el source, podes ver el historial del shell,el kernel detecta archivos .sh como bash...y los archivos con otra extensión simplemente se muestra su contenido,....bue espero q experimenten un poco..

aca dejo un video de la .0.0.2:



pd: no queria repetir el tema por eso ise doble post...no me condenen.

Saludos...Taul.
42  Programación / Programación General / Re: se busca programadores p/crear un Sistem.Operativo en: 17 Mayo 2010, 22:10 pm
gente el foro q cree se cayo por lo q determine q va hacer mejor que los que quieran participar del kernel..simplemente envien estos datos a mi mail:

-modificacion o implementacion que le hicieron al kernel.
-tu nombre o nick q quieras q aparezca en los creditos.

eso es todo...espero sacar la version 0.0.3 la semana q viene...

saludos.
43  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Retadme al ajedrez [si os atreveis] XD en: 17 Mayo 2010, 02:02 am
http://www.flyordie.com/juegos/ajedrez.html

sala 12

estoy como invitado...entra y dame click y empesamos.
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de Archivos duda! en: 13 Mayo 2010, 04:54 am
no me ofendo para nada Leo Gutiérrez...yo programo de una forma y a lo mejor vos de otra..si esta bien programado o no eso pasa por cada uno..creo q podemos opinar diferente o no? para eso estamos juntados aca en el foro..porque todos vemos las cosas desde un punto de vista diferente...quien decide cual es la mejor opinion? pues el q formulo la pregunta...yo no vine al foro a criticar los conocimientos de nadie..solo opino al igual q cualquier usuario. si vos Leo Gutiérrez pensas q no se programar...respeto tu opinion..nadie se puede ofender por la opinion de alguin no?


Saludos...Taul.
45  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de Archivos duda! en: 7 Mayo 2010, 22:40 pm
Littlehorse te repito...no puede usar fgets porque no esta leyendo un archivo.esta leyendo desde el teclado y guardandolo en un buffer.

el code q puse yo esta bien..probalo

cambia esto:

scanf("%14s",&regin.nombre);
scanf("%5s",&regin.pass);

saludos.
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda tonta sobre C en: 5 Mayo 2010, 21:51 pm
si pertenese a C y se utiliza para el manejo de bit lo que hace es invertir todos los bit simplemente eso.

PD: no era mas facil decirle eso que mandarlo a buscar complemento a 1.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Algun algoritmo para la ordenacion del source? en: 4 Mayo 2010, 18:40 pm
siempre lo indento...y siempre lo tengo organizado a mi manera pero los demas no le entienden jajaja.
48  Programación / Programación C/C++ / Algun algoritmo para la ordenacion del source? en: 4 Mayo 2010, 18:26 pm
ya son muchas las personas q me dicen que mis codigos estan muy desorganizados...quisiera saber que algoritmo de ordenacion de source usan ustedes. para hacer el code mas entendible.

grax.
49  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 4 Mayo 2010, 16:09 pm
yo te recomiendo C..
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 4 Mayo 2010, 09:54 am
yo tmb cree un generador de diccionario a partir de un texto. por ejemplo si a la victima le gusta el cuerteto ponen una cancion de la mona y genera un diccionario p/bruteforce

http://sourceforge.net/projects/gdix

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines