elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 316
1511  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica trae a España una especie de 'OT' para formar gratis a programadores en: 4 Junio 2019, 20:28 pm
Simplemente quieren sacar trabajadores sin títulos para tenerlos en los puestos bajos y realizar tareas monótonas y sencillas bajo el mando de alguien cualificado.


No se yo.
Día si y día también nos están bombardeando con que robots software (IA) sustituirán a los humanos en las tareas monótonas y sencillas...
1512  Foros Generales / Noticias / Re: Así son los nuevos i-ZETA, los coches de la Policía que grabarán todo lo que ... en: 4 Junio 2019, 20:25 pm
En total son diez Toyota Prius+, que han bautizado como i-ZETA, o iZ, los que contarán con estas nuevas tecnologías de grabación de imagen y de comunicación avanzada para poder poner más multas y recaudar más dinero...
1513  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar+ Lite, la propuesta de Telefónica para competir con Netflix en: 4 Junio 2019, 20:23 pm

Movistar nunca podrá competir con Netflix.
La mentalidad empresarial de Movistar es no tener competencia y subir los precios cuando se le antoja.
1514  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica trae a España una especie de 'OT' para formar gratis a programadores en: 4 Junio 2019, 00:35 am
Para empezar, a Timofónica no hay que ofrecerle ni un vaso de agua. Sin piedad ni compasión. Yo no me convertiré en partícipe/esbirro de ningún proyecto relacionado con esa compañía de mierd@ (lo mismo puedo decir de todas las demás compañías de telecomunicaciones, pero en especial Timofónica por ser pionera en España en establecer políticas abusivas y sacarnos los cuartos y ofrecernos un servicio se asistencia lamentable).


Es que Timofónica es una empresa para ganar dinero.
Eso mismo me espetó (literalmente) un extrabajador de la susodicha compañía.
Su misión era ganar dinero.
Claro que es muy bonito decir eso cuando uno se prejubila a 52 años con un suculento sueldo que pagamos todos al contratar...
De aquellos polvos; estos lodos.
Ahora mismo Timofonica está medio quebrada, y todo gracias a esas prejubilaciones de oro y la nefasta gestión empresarial.
1515  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué visión tienes de la vida? en: 3 Junio 2019, 21:21 pm
Yo solo veo mucha depresión, ningún optimismo y cero subjetividad. No se puede cambiar las cosas siendo parte del problema.


Yo pienso que todo (menos la muerte) tiene solución.
1516  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué visión tienes de la vida? en: 3 Junio 2019, 20:42 pm
El mundo nunca va a cambiar...


¡Ahí le has dao!

Hace años (joven e inexperto) yo era un idealista que ignorante pensaba que el mundo podía cambiar para mejor.
Desde mi punto de vista los avances científicos y el sentido común (sentido racional) podían hacer de este planeta un lugar mejor y más justo.
Ojo, hablo de justicia (igualdad de oportunidades), no de ninguna otra cosa.
Sin embargo con el paso de los años sólo he visto como los sinvergüenzas, holgazanes, trepas, hipócritas, mentirosos, fariseos y demás fauna triunfaban (porcentualmente hablando) sobre la razón.
La vida me dado muchos y muy duros golpes; como si yo fuese un saco de boxeo.

A día de hoy lo único que se es que sólo estamos aquí de paso y que poco (aunque parezca todo lo contrario) hemos cambiado desde hace 2000 años.
Vivimos una gran mentira en la que sólo (a la mayoría de la gente) importa el dinero.
Con lo cual yo simplemente intento vivir lo mejor que pueda sin hacer daño a nadie, pero sin que me lo hagan a mi.
Vivo a mi aire y me desentiendo de la mayoría de las muchas convenciones sociales que me rodean.


1517  Foros Generales / Noticias / Re: MacBook explota de la nada y se hace viral en Reddit en: 3 Junio 2019, 20:25 pm
Si tu hermana está disponible le puedo ceder un ladito en este sofá...  ;D

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



¡Picarón!
1518  Foros Generales / Foro Libre / Re: La 'resucitada' Segunda Flota de EE.UU. se enfoca en Rusia y el Ártico en: 3 Junio 2019, 20:23 pm

EE.UU. se está arruinando con tanto militar..
1519  Foros Generales / Noticias / Re: La implantanción de la red 5G repercutirá en la ciberseguridad en: 3 Junio 2019, 20:22 pm
Citar
Esto es que se desprende de lo dicho ayer por el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, en el sentido de que la implantación de esta red en España afectará a la ciberseguridad. No obstante, también afirmó que los riesgos serán superados con éxito gracias al propio desarrollo tecnológico.

Sanz Roldán lo aseguró en el marco de la conferencia en la que participó en la Feria Internacional de Seguridad y Defensa (FEINDEF) que se celebra hasta hoy en Madrid. En ella, avisó de que el "gran error" de la era actual puede ser "percibir mal" la realidad.

Y claro, hablando de este asunto salió el nombre de Huawei, no en vano, el desarrollo del 5G está en España en manos principalmente de la compañía china.

El máximo responsable del CNI ensalzó la preparación tanto técnica, como humana que tiene nuestro país en materia de ciberseguridad, poniendo como ejemplo la red de fibra óptica, que en España es más extensa que la de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Portugal juntas, alcanzando el 80 por ciento de la población, por el 8% del territorio germano.

Para respaldar sus afirmaciones, también mencionó que España cuenta con protocolos en ciberseguridad como la Estrategia de Seguridad Nacional o los desarrollados por el Centro Criptológico Nacional que permitieron que por ejemplo el virus Wannacry no afectara gravemente al país mientras, que logró paralizar la sanidad de Reino Unido.

En este marco, el director del CNI ha puesto el foco en el Internet de las cosas", que pronostica que dentro de pocos años hasta 1.000 millones de cosas "hablarán entre ellas". En relación con esto mencionó los coches autónomos, que en contacto con sus servidores podrá verse en la tesitura de chocar contra un perro grande que le causará daños seguros o un bebé pequeño. "Y lo decidirán las cosas", remarcó.


Bla, bla, bla, bla...
España siempre es la primera; pero empezando por la cola.



1520  Foros Generales / Noticias / Re: Un superordenador para que los drones vuelen solos en: 2 Junio 2019, 21:09 pm
Ya los gringos tienen drones no pequeñitos, sino bichos que portan misiles y que son capaces de hacer un vuelo autónomo, cumplir su misión y luego a su regreso detectar el portaaviones, engancharse a el, y aterrizar con cero intervención humana...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Previa programación...
No hacen casi nada por su cuenta.
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 316
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines