elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 ... 317
1181  Informática / Hardware / Re: Me recomiendan usar un televisor de 24'' en lugar de un monitor en: 3 Febrero 2020, 22:57 pm
La calidad de los televisores que se comercializan en la actualidad los convierte en perfectamente válidos para cumplir la función de un monitor...
1182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solicitud de protección de datos... ¿existe algo así?. en: 3 Febrero 2020, 22:51 pm
Saludos, gente de foro.elhacker.net.

Me llamo {introduzca su nombre favorito aquí}, soy de España, y tengo la necesidad de formular una duda con la esperanza de que me la puedan resolver y también orientarme un poco al respecto.

Pero primero de todo veo necesario explicar un poco por encima la situación para poder formular mejor la pregunta. Allá va:

Resulta que existe un foro en Internet ubicado en España, en el que yo registré una cuenta de usuario. Dicha cuenta la utilicé para publicar muchísimo contenido durante años (respuestas a otros usuarios, tutoriales, etc), pero ahora por cuestiones que resultan irrelevantes de explicar, siento la necesidad de solicitar que el administrador de dicho foro elimine absolutamente todos mis mensajes (los mensajes públicos) junto a mi cuenta de usuario, es decir, que no quede ni rastro de mi existencia publicamente en dicho foro.

Ahora, voy con la pregunta:

En el caso de que mi solicitud sea rechazada por el (co)administrador, ¿existe en España alguna ley, o algún derecho legal al que yo pueda apelar para poder hacer que esta solicitud se cumpla?. Quiero saber que opciones reales tengo de que esta solicitud se pueda cumplir, por si me la rechazan.

Es un asunto complicado, ya que yo no deseo denunciar NI PIENSO HACERLO si esa fuese la única solución, eso sería de ser alguien muy desagradecido y yo no me considero una basura de persona, aunque por otro lado se han portado muy mal conmigo y a mi me hacen sentir despreciado y yo siento que son ellos los desagradecidos conmigo, pero no voy a denunciar, no soy así, pero si existe algún método penal/judicial/lo que sea a lo que yo pueda recurrir, necesito saber cuales son todas mis opciones disponibles, ya que entiendo que siempre debería existir la posibilidad de iniciar una demanda solo con el fin de meter presión para que acepten mi solicitud, pero sin llegar nunca a denunciar ni perjudicar judicialmente hablando a ninguna persona del staff del foro, ¿no?. Cuanto más informado, mejor, pues eso deseo yo.

No se si quizás pueda existir una organización sin ánimo de lucro que pueda orientarme en este proceso... ¿algo así como FACUA?. No se si estaré diciendo alguna tontería.

Bueno, pues eso...

Muchas gracias por su atención.



En condiciones normales y en la mayoría de los casos el administrador atenderá a tus demandas; siempre y cuando se lo plantees de una forma educada, respetuosa y racional.
Una forma de hacerlo sería mediante mensajería privada utilizando la cuenta de usuario.

Suerte.

1183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 3 Febrero 2020, 22:46 pm

A día de hoy la quiniela está muerta; pocos jugadores y menos dinero.
Lo que ahora está en boga son las apuestas deportivas.

En ambos casos es extremadamente difícil "no perder dinero"...
1184  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que hay interesante en la Deep Web? en: 30 Enero 2020, 22:49 pm

Citar
¿Que hay en la Deep web que me pueda servir de ayuda en el aprendizaje?


¡NADA!
1185  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscadores web en: 30 Enero 2020, 22:05 pm
buscador de bajos recursos lamentablemente no seran muy buenos debido a la potencia necesitada en multiples aspectos y los costos operativos... habia un proyecto de un buscador tipo p2p pero creo que no tuvo exito (no recuerdo s nombre)



https://yacy.net/


https://es.wikipedia.org/wiki/YaCy

1186  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscadores web en: 30 Enero 2020, 20:47 pm

Personalmente (soy consciente de que no te interesan los buscadores rusos) utilizo mucho Yandex.com

Google censura las búsquedas de forma descarada...
1187  Informática / Hardware / Re: Fallo de impresora: no imprime en color en: 28 Enero 2020, 19:11 pm

Te voy a decir lo que he aprendido a base de experiencia.
Las impresoras están diseñadas y fabricadas para dar problemas de ese tipo y obligarte a comprar una nueva.
Lo paradójico es que la nueva impresora que adquieras no tardará en comportarse igual.
Mi consejo es que te apañes (salvo que te sea imposible) con la actual.


1188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algoritmo que aceleraría la computación tradicional por encima de la cuántica en: 28 Enero 2020, 19:06 pm

La tecnología acabará por devorarnos...
1189  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marruecos aprueba la ampliación de su frontera marítima hacia Canarias en: 26 Enero 2020, 23:54 pm
Citar
TVE

Marruecos expande su frontera marítima y se adhiere aguas de Canarias
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/marruecos-expande-su-frontera-maritima-se-adhiere-aguas-canarias/5490835/

España reclama a Marruecos una solución consensuada para delimitar sus aguas territoriales
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/espana-rechaza-marruecos-intente-delimitar-aguas-territoriales-forma-unilateral/5490430/

Marruecos y España apuestan por el "diálogo" sin "decisiones unilaterales" para definir su espacio marítimo común
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/marruecos-espana-apuestan-dialogo-sin-decisiones-unilaterales-para-definir-su-espacio-maritimo-comun/5492113/

España reclama a Marruecos una solución consensuada para delimitar las aguas territoriales
http://www.rtve.es/noticias/20200123/espana-rechaza-marruecos-intente-delimitar-aguas-territoriales-forma-unilateral/1996269.shtml

Marruecos y España apuestan por el "diálogo" sin "decisiones unilaterales" para definir su espacio marítimo común
http://www.rtve.es/noticias/20200124/marruecos-espana-apuestan-dialogo-sin-decisiones-unilaterales-para-definir-su-espacio-maritimo-comun/1996503.shtml

España elevará una queja a la ONU si Marruecos se atribuye aguas territoriales de Canarias
http://www.rtve.es/noticias/20200125/espana-elevara-queja-onu-si-marruecos-se-atribuye-aguas-territoriales-canarias/1996528.shtml


La televisión pública (desde siempre) es el medio más corrompido.
Han colgado la información en su web; vale.

¿Por casualidad le han dado bombo y platillo hasta cansar (como están haciendo ahora mismo con el coronavirus chino) en TVE?

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

¿Porque igual es que tiene más visitas la web de RTVE que espectadores TVE?

-----------------------------------------------------------------------------------

El Mundo, La Razon y A3 son (si se puede decir así) medios de derechas y (por lógica) tirán piedras contra el tejado ajeno.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo del PAÍS te lo acepto.


-----------------------------------------------------------------------------------------------






1190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marruecos aprueba la ampliación de su frontera marítima hacia Canarias en: 26 Enero 2020, 22:54 pm
Citar
Y acabó con la libertad de expresión...

Y digo yo: ¿Sirve para algo esa (tan valorada) libertad de expresión?
Porque para que no te escuchen...
Vaya por delante que yo no he conocido al dictadura de Franco, pero el sistema actual está corrompido de arriba a abajo y sólo sirve para que nos chupen la sangre poco a poco.


En la actualidad mucho hablar de libertades, pero esas libertades sólo sirven para que los políticos y CIA roben a manos llenas.
La corrupción está desbocada y no hay nadie que pueda meter en cintura a los...
Por mi que se metan la democracia (tal cual como se aplica en España) por el cul*.


Citar
No en serio, lo de las canarias mal, si no dicen nada, hasta reclamaran las canarias al final y las perderemos.

Eso está más cerca que tarde.
Mira tú por donde los medios de comunicación (la casi totalidad de ellos) callan como zorras.
Eso se llama autocensura, y es peor que la censura que imponía el franquismo.


Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 ... 317
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines