elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programacion java por capas en: 12 Abril 2013, 20:06 pm
Buenas

Yo soy estudiante de programacion y mi nivel de programacion en java es bastante alto, pero tengo que realizar un proyecto y quiero hacer un software un poco mas profesional, mi idea es desarrollar el software de una manera mas limpia, por ejemplo desarrollar el software por capas, ocurre que no termino de entender esta forma de programar, si alguien me echa un cable estaria muy agradecido.
   
Documentacion, lo que sea, si no conoceis nada asi, haber si podeis darme algun consejo para que el software sea mas legible  y menos lioso.

Por que me ocurre lo siguiente, cuando empiezo un proyecto al principio todo comienza bien pero se empieza a complicar cada vez mas, hasta que el codigo es imposible, no quiero que me pase otra vez


Un saludo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!! en: 23 Octubre 2012, 22:55 pm
Hola
Vete al navegador y arriba en la barra de direcciones pon 192.168.1.1 (por defecto)
(user:admin Pas;admin)"por defecto" en servidor dhcp debe poner una cosa que son numeros es muy facil tu tienes una ip de tu ordenador (si solo tienes  1 conectado).
en servidor dhcp debe solo salir tu ip y ninguna mas.


Si quieres mas proteccion de recomiendo que limites las ips a los dispositivos que tengas y pongas un filtro mac y una contraseña wpa 2 ademas actualiza el router a la ultima version.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines