elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / [MOD] necesito ayuda con el dvd lab en: 27 Noviembre 2006, 00:54 am
hola me gustaria saber si alguien tiene un tutorial para crear menus con dvdlab ya que por lo que se hace menu profesionales y me gustaria aprender a poner fondos 3d y otras utilidades que tenga ese programa si tienen ese tutorial y me lo pasan le estare agradecido bueno me voy despidiendo nos vemos cuidensen chau nos vemos
2  Media / Multimedia / necesito una recomendacion en: 5 Agosto 2006, 06:10 am
hola necesito una recomendacion de esutedes que saben mucho mas que yo,me gustaria saber que programa me recomiendan para confeccionar una buen dvd osea una dvd que se deje ver bueno espero que me hallan entdedi la pregunta para ser mas claro necesito un programa para ponerles al menu videos de fondo gif y todo los chiches que tiene un dvd original bueno espero que no sea mucha molestia desde ya les estare muy agradecido ah!!! parafo aparte para songoku tenes razon con eso de los dvd gramas men por tu ayuda y perdon por mi torpesa de esa pregunta se nota que no se mucho de esto no jajajaj buen o ahora si me despido nos vemos chausito
3  Media / Multimedia / como hago para ponerle proteccion a mis dvd en: 30 Julio 2006, 00:21 am
hola queria preguntarles como hago para ponerle proteccion a mis dvd porque pasa que yo quiero ponerle proteccion para que no puedan copiarlos en ninguna maquita me gustaria saber si hay alguna manera bueno espero que se haya entendido mi pregunta lesd mando un saludo ah !!! y gracias a son goku me ayudo mucho el tutorial de cortar avi con el virtualdub bueno me voy llendo nos estamos viendo chausito
4  Media / Multimedia / [MOD] necesito ayuda con menú y para cortar un video en: 22 Julio 2006, 15:24 pm
hola me llamo diego y soy de argentina me gustaria mucho que me ayuden con esto el tema es asi yo quiero cortar un video,osea yo quiero cortar el principio de un capitulo de anime osea el opening y agregarlo al menu como fondo asi que mas lindo pero el problema es que no se con que programa se puede hacer eso me gustaria saber si alguien me puede ayudar el unico programa que tengo es el virtualdub si alguien sabe de algun tutoria para que me ayude a cortar el principio de este anime para poder ponerlo al menu le estare muy agradececido si me contante bueno me voy despidiendo nos vemos espero que se haya entendido lo que trata de explicar gracias por leerme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines