elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  necesito una recomendacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito una recomendacion  (Leído 1,175 veces)
tashannie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
necesito una recomendacion
« en: 5 Agosto 2006, 06:10 am »

hola necesito una recomendacion de esutedes que saben mucho mas que yo,me gustaria saber que programa me recomiendan para confeccionar una buen dvd osea una dvd que se deje ver bueno espero que me hallan entdedi la pregunta para ser mas claro necesito un programa para ponerles al menu videos de fondo gif y todo los chiches que tiene un dvd original bueno espero que no sea mucha molestia desde ya les estare muy agradecido ah!!! parafo aparte para songoku tenes razon con eso de los dvd gramas men por tu ayuda y perdon por mi torpesa de esa pregunta se nota que no se mucho de esto no jajajaj buen o ahora si me despido nos vemos chausito


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: necesito una recomendacion
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2006, 07:26 am »

Pues con el DVDlab, puedes hacer menus un poco mas profesionales, pero eso si es mas complicado de usar, aparte que tiene la desventaja de solo aceptar videos en mpeg.
El que yo uso es el NeroVision, los menus que tiene se me hacen buenos, y lo mejor de todo es que acepta casi de todos los formatos de videos conocidos.

Pero puedes probar ambos.
Saludos  ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines