elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / PHP / Re: Saber si mi script es vulnerable en: 2 Mayo 2007, 01:39 am
Off topic:
Rudy21, chequea tus mensajes privados.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 27 Enero 2007, 06:42 am
racionales??

Con estos animales no se puede razonar. Aparte de que sirve hacerle algo a sus webs si ni tienen usuarios? xDD

Lo siento, pero ya no aguanto mas.
¿Quiénes son exactamente?
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 27 Enero 2007, 04:22 am
Cambiá /index.php/ por /resistance07.php/ o /elhackernet.php/.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 27 Enero 2007, 01:39 am
ya lo he modificado xd gracias, nah, no soy racista es largo de explicar, por ejemplo, mancebito, ese es sudamericano, si hiciera algo malo seria sudaka ;D, y si, algunos posts mios son medio racistas...
SaludoS.
No estás siendo racista, sino que tenés problemas xenofobicos. En España hay bastante basura y no te vinculo con ella. Así que, por favor, trata de no actuar como un idiota; no lo digo por mí, sino por otras personas que pueden estar ofendidas.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: san andreas online en: 25 Enero 2007, 01:19 am
mmm no sabia que habia dos....

yo solo sabia de uno y esta muy bien!!

no se si tara bien que ponga el link ... yo no gano nada poniendolo es para ayudar si eso que editen mi post :)

http://www.sa-mp.com/download.cml

dime que otro mod conoces tu :)
No sé si es del que habla Pauditty porque yo lo descargué no otro página web, y hace tiempo que lo jugué.
De acá lo obtuve: /http://www.fileplanet.com/filelist.aspx?s=105231&v=0
16  Media / Juegos y Consolas / Re: san andreas online en: 24 Enero 2007, 06:38 am
Hay dos mods, de cuál estás hablando?
17  Media / Diseño Gráfico / Re: nuevo userbar (nuevo logo xD) en: 29 Diciembre 2006, 05:58 am
No me gusta :)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: splinter cell double agent en: 29 Diciembre 2006, 01:15 am
Probá con otros cracks... pero yo me me fijaría si tenés los requerimientos que el juego necesita. Lo digo por lo de "shader".
19  Media / Juegos y Consolas / Re: splinter cell double agent en: 28 Diciembre 2006, 20:22 pm
Suena como si no hubieras usado un crack que funcione correctamente.
También eso de shader no es un problema de video?
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Screen Capture R00lz en: 23 Diciembre 2006, 16:51 pm
Cunado intento descargarlo m aparece esto.... Intento poner lo d la imagen en la casilla d verificacion pero es demasiado grande.

http://img166.imageshack.us/my.php?image=dibujonb1.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJJA
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines