elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa que captura Prototcolo MSN(solucionado) en: 12 Agosto 2007, 21:50 pm
Sí que puedo. Que no deba, según las reglas, es otro tema.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa que captura Prototcolo MSN(nuevo!!) en: 12 Agosto 2007, 20:39 pm
¿Eso es hackeo MSN? ¿Que es Hackeo MSN?

Siendo inutiles no... Para tu informacion ya se descubrio la primera password... Asi que teman todos ustedes... jajaj no enserio se descubrio la primera password estamos trabajando para que el proceso sea mas rapido...

Si no te gustan:
No entres.
Publica otras herramientas TUYAS.

Salu2..!!

Lee bien mi mensaje.

Hey tasco no hace falta que recurras aun moderador, si debes decir algo debias decirmelo a mi y no hace falta q pidas esas tonterias.Me voy solo ...despues de todo se quedaran sin lo que iba a liberar.Bye a todos

No he recurrido a ningún moderador, sólo comenté una opinión personal. Y si ese es el caso, yo digo lo que se me da la gana y en dónde yo quiera. No tengo que andar enviando mensajes privados.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa que captura Prototcolo MSN(nuevo!!) en: 12 Agosto 2007, 19:51 pm
Lo único que hace este usuario es postear mensajes realacionados al hackeo de MSN Messenger que terminan siendo inútiles o copia de otros sitios, herramientas, etc.

Para mi parecer, las herramientas que publica, que este no es el caso, son timos y deberían bannear a este usuario.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 20 Julio 2007, 05:30 am
Se nota que no has jugado a los últimos. Especialmente el último.

Metal Gear es un buen juego, pero no para tanto.

Y cual es el último ?

Splinter Cell: Double Agent.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 19 Julio 2007, 23:09 pm
Se nota que no has jugado a los últimos. Especialmente el último.

Metal Gear es un buen juego, pero no para tanto.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 18 Julio 2007, 23:39 pm
Splinter Cell > Metal Gear.

No se gasten en esto.
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Brincar algunos sitios privados haciéndonos pasar por Googlebot en: 12 Julio 2007, 20:43 pm
No veo cómo esto nos permite acceder a sitios que se debe estar registrado.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 8 Julio 2007, 21:53 pm
Voto por chincheta :D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 26 Junio 2007, 01:37 am
Muy buen aporte, estaré descargando los archivos y les cuento qué tal.

Algún juego clásico del Nitendo 64 no estaría mal.
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Junio 2007, 23:40 pm
¿Cuá es el objetivo de clonar un módem? No logro comprender la finalidad.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines