elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Cocinar en: 20 Julio 2010, 14:49 pm
Weno de esto ya se ha hablado anteriormente... el reto no consiste en poner

Usuario: admin
Pass: admin

o similares... tienes k conseguir los privilegios de admin...  ;) Saludos!!
52  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypass de un filtro XSS en: 19 Julio 2010, 22:26 pm
pues nada seguire intentandolo.. jajaja
53  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypass de un filtro XSS en: 19 Julio 2010, 22:21 pm
ya ya cuando lo e leido me dao cuenta pero bueno el caso es el mismo... :)
54  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypass de un filtro XSS en: 19 Julio 2010, 22:18 pm
Yo diría que es este http://warzone.elhacker.net/pruebas.php?p=24... si alguien puede dar alguna pista se agradecería porque yo estoi en las mismas.

Saludos  ;) !!
55  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda SQLinjection en information_schema en: 17 Julio 2010, 01:46 am
Casualidades de la vida yo tengo el mismo problema pero he estado lellendo el tutorial y no encuentro la solución... le dare alguna vuelta mas pero se agradecería si pudieras concretar un poco más donde se encuentra la solución porque me estoi volviendo loco... muchas gracias ;)

Saludos!!
Lo  que he encontrado es que si no tienes permisos para acceder al information_schema es probando con tablas y columnas al azar. Se que la tabla es "usuarios" y el usuario es "nombre" pero el password no aparece por ninguna parte... he probado con pass password clave llave pero nada de nada... ¿se os ocurre algo?

gracias otra vez ;)

-------------------------------------------------------------------------

Bueno aunque nadie a respondido ya lo he conseguido sacar... saludos!
56  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Google en: 16 Julio 2010, 00:54 am
A ver la clave esta en lo que dice Azielito, google tiene unos bichillos viajando por la red que son los que se encargan de recopilar la informacion...luego solo teneis que utilizar al amigo Juan y listo. Si seguis teniendo dudas preguntad! ;)
57  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-web_XSS en: 9 Julio 2010, 00:10 am
Saludos gente... veo que este tema lleba bastante tiempo sin tratarse pero bueno me gustaría que me hecharais una mano.Acabo de empezar a interesarme por el mundo de la seguridad informatica y he pensado que este juego sería una buena forma de comenzar...el caso es que me he leido el tutorial de XSS entero pero no consigo nada de nada con el ejercici,  podriais dar una pista por favor?? un salduo  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines