elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Re: Mapa de sitio web - Cual elegir en: 17 Diciembre 2009, 20:37 pm
Pues resulta que estoy aprendiendo a crear sitemaps, pero no hay mucha informacion especifica de como crear uno, la idea es hacer algo parecido a esto:

Mapa de sitio: Profesiones > Ingenieria > Sistemas

¿ Como puedo lograr hacer eso ? Segun vi en una pagina la estructura de un archivo XML para site map va mas o menos asi:
Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
  2. <urlset xmlns="http://www.sitemaps.org/schemas/sitemap/0.9">
  3. <url>
  4.  <loc>http://www.ejemplo.com/</loc>
  5.  <lastmod>2005-01-01</lastmod>
  6. </url>
  7. <url>
  8.  <loc>http://www.segundoNodo.com/</loc>
  9.  <lastmod>2007-01-01</lastmod>
  10. </url>
  11. </urlset>


Como uso y adapto eso para mi mapa de sitio.
Gretz ¡¡
32  Programación / PHP / Mapa de sitio web - Cual elegir en: 17 Diciembre 2009, 19:45 pm
Segun su experiencia personal cual es la mejor forma de hacer un mapa del sitio y porque ¡?

a) Usando XML
b) Usando un archivo TXT

Claro, dicho archivo sera llamado con php.
33  Programación / PHP / Re: Reconocimiento de digitos en imagen que te presenta una web en: 11 Diciembre 2009, 01:35 am
Me rindo, es dificil esta cosa... vi el tuto que recomendaste pero tiene muchas fallas ... no logra reconocer la imagen de la web ... en fin .... creo que tendre que pensar en hacer otra cosa. Gracias de todas formas.

Gretz ¡¡¡
34  Programación / PHP / Re: Reconocimiento de digitos en imagen que te presenta una web en: 10 Diciembre 2009, 22:52 pm
No puedo localizar la imagen en el codigo fuente, la unica forma es guardando la pagina en alguna parte del HDD y despues ubicar manualmente dicha imagen, la idea es que el script cree una imagen en base de la que se muestra (esto es un problema porque como comento no encuentro por ningun lado la URL) .. la pagina de donde quiero sacar la informacion es esta :

URL

Alquien sabe alguna forma de lograr lo que deseo ?
35  Programación / Bases de Datos / Re: Programa para diseñar una base de datos en: 10 Diciembre 2009, 20:39 pm
DBDesigner
36  Programación / PHP / Re: Reconocimiento de digitos en imagen que te presenta una web en: 10 Diciembre 2009, 19:49 pm
La imagen que se crea aleatoriamente en la pagina no tiene un url especifico, como es posible que yo sepa de donde capturar la imagen en cuestion ¡?

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
37  Programación / PHP / Reconocimiento de digitos en imagen que te presenta una web en: 10 Diciembre 2009, 19:40 pm
Hola nuevamente, pues me gustaria saber si alquien sabe alguna forma reconocer que digitos estan en una imagen .. pues resulta que en una pagina al poner el DNI y una imagen con digitos (que ellos muestran) retornan los datos del propietario del DNI, quisiera hacer algun tipo de bot para que automaticamente reconozca dichos digitos, se que hay forma de hacerlo pero no encuentro el software o codigo ideal para esto, desde ya muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines