elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Figura otra IP en: 7 Marzo 2020, 23:35 pm
Sospecho de esa persona, necesito la prueba,y no tiene idea de computación porque si supiera no me hubiera mandado un mail
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Figura otra IP en: 7 Marzo 2020, 23:21 pm
Muchas gracias a todos por responder, el tema ya está siendo manejado por las autoridades, pero viene lento. Nunca pensé en ir a la casa de esa persona, solo llevar a información a las autoridades y que ellos actúen. Ya se como hacer casi todo estuve leyendo y solo me falta el paso donde tengo que conseguir la ip del titular, la del proveedor ya se como sacarla.
La persona que molesta supuestamente no tiene idea de nada sobre computación, en mi caso no se pero me pongo y aprendo
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Figura otra IP en: 7 Marzo 2020, 23:18 pm
Muchas gracias a todos por responder, el tema ya está siendo manejado por las autoridades, pero viene lento. Nunca pensé en ir a la casa de esa persona, solo llevar a información a las autoridades y que ellos actúen. Ya se como hacer casi todo estuve leyendo y solo me falta el paso donde tengo que conseguir la ip del titular, la del proveedor ya se como sacarla.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Figura otra IP en: 7 Marzo 2020, 01:50 am
Si, entiendo totalmente lo que me decis, disculpame por haber ocupado tu tiempo. Muchas muchas gracias. Chau
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Figura otra IP en: 7 Marzo 2020, 01:26 am
Muchas gracias, ya estamos trabajando con las autoridades locales, se hizo una denuncia pero esta todo muy lento y yo quiero saber para ayer. jajaja
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Figura otra IP en: 7 Marzo 2020, 01:14 am
Esa persona ha puesto cosas muy feas en face (tiene un face falso) de mi y me dijeron que si lograba que me enviara un mail podía descubrir su ubicación, yo cree un correo electrónico trucho y pude hacerme enviar un mail pero ahi quede parada porque como te conte me aparece que es de Estados Unidos.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Figura otra IP en: 7 Marzo 2020, 01:08 am
quiero saber quien me manda los mail, eso es lo que quiero descubrir, la ubicacion de donde vive y asi saber quien es.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Figura otra IP en: 7 Marzo 2020, 01:04 am
Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver como hago porque no entiendo mucho de todo esto.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Figura otra IP en: 7 Marzo 2020, 00:55 am
Hola Doctor, necesito averiguar de donde proviene un mail porque me estan molestando y voy a mensaje original, alli obtengo la IP y lo pongo en el geolocalizador y e dice que es de Estados Unidos y yo se que no, que es de Argentina, del interior. Yo no entiendo mucho por no decir nada, lo que hago es porque vi videos en la web. Vos me podrias ayudar? Gracias por responder
10  Foros Generales / Dudas Generales / Figura otra IP en: 6 Marzo 2020, 20:46 pm
Hola buenas tardes, quisiera saber porque busco una IP de argentina y  me sale que esta en Estados Unidos? Hay algun sitio seguro para poder ver? Espero una pronta respuesta. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines