elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Figura otra IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Figura otra IP  (Leído 6,148 veces)
TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Figura otra IP
« en: 6 Marzo 2020, 20:46 pm »

Hola buenas tardes, quisiera saber porque busco una IP de argentina y  me sale que esta en Estados Unidos? Hay algun sitio seguro para poder ver? Espero una pronta respuesta. Gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2020, 21:45 pm »

la pagina principal tiene una herramienta

https://www.elhacker.net/geolocalizacion.html


si te sigue saliendo estados unidos, entonces lo mas probable es que la ip que tengas no sea de argentina sino de estados unidos... ya dependerá de tu metodo de obtencion de ip, que estás tratando de conseguir algo erroneo, podrías desarrollar tu caso?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2020, 00:55 am »

Hola Doctor, necesito averiguar de donde proviene un mail porque me estan molestando y voy a mensaje original, alli obtengo la IP y lo pongo en el geolocalizador y e dice que es de Estados Unidos y yo se que no, que es de Argentina, del interior. Yo no entiendo mucho por no decir nada, lo que hago es porque vi videos en la web. Vos me podrias ayudar? Gracias por responder
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2020, 01:00 am »

nada, la ip que viste es la del servidor de correo (ejemplo si viene de gmail.com es la ip de google) los servidores lo hacen para proteger a sus usuarios (empezo a ser así ya como 8 años)

de forma directa no hay... te soy sincero la ip es 0% util...

puedes intentar responder el correo con un link de alguna pagina que capture su ip al abrir (si cae en esa vieja treta) recuerda que igual las primeras ips van a ser de servidores de correo verificando virus y spam...

grabbify es una pagina de ese tipo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2020, 01:04 am »

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver como hago porque no entiendo mucho de todo esto.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #5 en: 7 Marzo 2020, 01:04 am »

el mayor punto es, que quieres lograr?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #6 en: 7 Marzo 2020, 01:08 am »

quiero saber quien me manda los mail, eso es lo que quiero descubrir, la ubicacion de donde vive y asi saber quien es.
En línea

TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #7 en: 7 Marzo 2020, 01:14 am »

Esa persona ha puesto cosas muy feas en face (tiene un face falso) de mi y me dijeron que si lograba que me enviara un mail podía descubrir su ubicación, yo cree un correo electrónico trucho y pude hacerme enviar un mail pero ahi quede parada porque como te conte me aparece que es de Estados Unidos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #8 en: 7 Marzo 2020, 01:21 am »

la ip no te dará la ubicación, solo te dará un aproximado, es decir, es un registro estático (en otro caso sería un riesgo y una violacion a la privacidad de los usuarios) y usualmente apunta al datacenter de su proveedor que está otorgando la ip, así que como mucho sabrás su ciudad  o incluso podría apuntar a una ciudad vecina...

en general, si es muy grave, puedes acudir a las autoridadesque pueden hacer un poco mas (y tener acceso a sus datos reales si dan con su ip)


y no, eso que el email te dará la ip real como te digo, es informacion desactualizada como de hace 8 años...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TANIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Figura otra IP
« Respuesta #9 en: 7 Marzo 2020, 01:26 am »

Muchas gracias, ya estamos trabajando con las autoridades locales, se hizo una denuncia pero esta todo muy lento y yo quiero saber para ayer. jajaja
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dividir la figura en 4 partes iguales.
Desafíos - Wargames
MA40 9 36,293 Último mensaje 21 Noviembre 2011, 22:30 pm
por stevewap
¿Cómo se calcula el área de esta figura? « 1 2 3 »
Foro Libre
Kefren 20 12,759 Último mensaje 12 Junio 2010, 18:51 pm
por Kefren
Creando una figura con el caracter: *
Programación C/C++
PopCarmine 9 2,871 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 23:59 pm
por xassiz~
Ayudenme a hacer una figura en el cubo de rubik
Foro Libre
KuraraGNU 4 4,353 Último mensaje 11 Enero 2011, 17:06 pm
por KuraraGNU
La SGAE crea la figura del Defensor del Cliente
Noticias
wolfbcn 0 1,385 Último mensaje 20 Abril 2011, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines