elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 8 Septiembre 2007, 04:58 am
existe un lugar para descargarlos
(perdonen el Spam)
http://downthisvideo.com/
solo copias y pegas el enlace y descargas el archivo en formato flv
ahi mismo te dan software para ver los archivos flv...

ah! que cosas nuevas han pasado durante mi ausencia?

Hasta entonces!


ps, por ahi se dan una gûelta por mi canal ^-^b
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 6 Diciembre 2004, 12:33 pm
^__^

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo en: 28 Noviembre 2004, 06:29 am

Citar
Comentarios: MI ESTIMADOS AMIGOS QUISIERA [...]PREGUNTARLES SI FUERON USTEDES QUE ME ENVIARON UN EMAIL QUE CREO SE SE TITULABA   "EL HACKER.PIF "
QUISIERA SABER SI LOS ARCHIVOS TERMINADOS EN .PIF SON VIRUS.
Que incente.... de seguro este fue de los que bajo los archivos CPL

Citar
Descripción: cuando bajo descifrador de cuentas, o algo asi, y cuando ya se termino de descargar, lo abro y me aparece un cartel winzip
^^ Este hizo que me cagada de la risa, ja jaj ja ^___^
Atención, éste es muy bueno, recibido el 31 de mayo de 2004

Citar
Descripción: yo veo tu pc


Navegador: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)

IP : 200.106.127.219

JA ja ja ja ja

Citar
Descripción: quiero q me digan como le cambio la contraseña a mi msn x q cuando lo abri no sabia nada d internet y se la puse muy corta entonces me gustria que me dijeran como cambiarsela x fa mi msn es aledgw_17@hotmail.com o si no ponen la respuesta en la pagina gracias...aled
Sugerencia: que chece preferencias....

Citar
Descripción: Con que programa se abren las aplicaciones????
XD.... Otro que deberia estar en el post de 'enntrevista a un usuario de Windows...

ese tipo de preguntas son las que me alegran el día...
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 28 Noviembre 2004, 05:54 am
Yo diría que es falta de sesos de los copian y pegan.
al menos yo pongo las fuentes ^^
pd: la foto del el brujo, es del brujo?
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo Ingresar!! en: 28 Noviembre 2004, 05:49 am
mi idea es que que el ip haya sido bloqueado, [cosa que no creo] pero me pasó lo mismo hace unos momentos en solid07.net/forums

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines