elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / poner proteccion en: 20 Enero 2009, 18:30 pm
Pues mi pregunta es completamente lo contrario a lo que se suele preguntar... No se trata de quitar protecciones, sino de ponerlas.

Seria posbile grabar un CD de tal manera que otro usuario no pueda hacer una copia del mismo? O existe algun truco para ponerselo mas dificil..?

Igual estoy preguntando algo absurdo, pero perdonad mi ignorancia

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: recuperar clave windows en: 18 Diciembre 2008, 15:52 pm
No te entendi lo que me quieres decir de que hay que tener privilegios de administrador... 
Si no creo ninguna cuenta, por defento se crea una de invitado que  debes activar si la quieres uasr, y la de administrador.. pero si pierdo la contraseña de esta, como hago para recuperarla si no puedo iniciar sesion en windows??

Una ultima preguntita... como hago para meterle las tablas al ophcrack!? Deberia grabarlas en el mismo liveCD, o...??

Gracias a los dos por las respuestas, y perdon por ser tan pesau  :P
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: recuperar clave windows en: 17 Diciembre 2008, 23:58 pm
El caso es saber hacerlo bien, para cuando no tenga acceso a la maquina...
porque ahora estoy probando en mi mismo PC, y conociendo mi pwd, por eso tengo acceso, pero el dia que se me olvide de verdad... 

De cualquier manera... gracias! es informacion que no viene mal! jeje
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: recuperar clave windows en: 17 Diciembre 2008, 23:41 pm
Gracias por la respuesta!!!

Algo habia leido de eso... pero no supera los 14 caracteres, que creo que es la cifra hasta donde descifra el programa, ni tampoco contiene caracteres especiales... por eso me extraña.
Y lo de la version, baje las dos(XP y vista) por lo que pueda ser...jeje y probe con las dos por si acaso, pero con la que no corresponde al SO arranca mal el entorno desde el principio..

De cualquier manera, como dices que es ese diccionario? Nombre... o alguna pista mas para tratar de hacerme con el? puede ser que lo tengan en el carremule?

Gracias nuevamente ;)

5  Seguridad Informática / Hacking / recuperar clave windows en: 17 Diciembre 2008, 21:14 pm
Segun he visto, con un liveCD, el ophcrack mas concretamente, se puede recuperar la clave de inicio de sesion de windows.
Lo he probado, y trata de recuperarla, pero finalmente me pone "not found"
Alguien sabe porque no me la encuentra??
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena 9di en: 24 Noviembre 2008, 21:01 pm
Pues hace poco abria un post, pidiendo ayuda sobre como abrir el portatil y demas, para ponerle una toma de antena externa a la tarjeta wifi del portatil...
pues bien, objetivo conseguido, ya tengo la toma, pero compre una antena de 9dbi omnidireccional, y la verdad... no he notado nada!
de cuantos dbi es la que trae de fabrica??? que antena me recomendais para notar cambios considerables???
Graciaas!
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Intel pro wireles en: 22 Noviembre 2008, 21:57 pm
A ver si porfavor alguien que haya abierto un portatil como el mio, toshiba a200 22c, sabe donde va colocada la tarjeta mencionada....

Es bastante nuevo, y es poca mi habilidad, por lo que preferia ir un poco a tiro fijo para no fastidiar nada antes de llegar... jejeje
y alguna idea para sacar la toma sma de la antena...

Gracias!
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Intel pro wireles en: 21 Noviembre 2008, 17:44 pm
otra preguntita que se me quedaba en el tintero...

en un toshiba satellite A200, alguien sabes donde esta situada la tarjeta?? que tendria que levantar para encontrarla??

gracias nuevamente
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Intel pro wireles en: 21 Noviembre 2008, 17:27 pm
Holaa!

he visto algunos tutoriales por internet, para poder poner una antena externa a una tarjeta interna de un portatil. pero ninguno sobre esta tarjeta. Y en eso estoy interesado.
Mi tarjeta es la intel pro wireless 3945, y sobre ella mis preguntitas. jeje
Algun tipo de antena interna tiene que tener, para poder cojer señal, alguien sabe de cuantos db es mas o menos???
Con el pigtail que tiene por un extremo UFL, y por el otro rp-sma valdria??
Como ven esta antena??
http://cgi.ebay.es/ANTENA-YAGI-WIFI-MARCA-ABAKS-18-dBi-con-5M-d-CABLE_W0QQitemZ360108257728QQihZ023QQcategoryZ91357QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

podria obtener buenos resultados con ella??? me recomiendan alguna otra??

graciaaas de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines