elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Intel pro wireles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intel pro wireles  (Leído 2,643 veces)
taliban123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Intel pro wireles
« en: 21 Noviembre 2008, 17:27 pm »

Holaa!

he visto algunos tutoriales por internet, para poder poner una antena externa a una tarjeta interna de un portatil. pero ninguno sobre esta tarjeta. Y en eso estoy interesado.
Mi tarjeta es la intel pro wireless 3945, y sobre ella mis preguntitas. jeje
Algun tipo de antena interna tiene que tener, para poder cojer señal, alguien sabe de cuantos db es mas o menos???
Con el pigtail que tiene por un extremo UFL, y por el otro rp-sma valdria??
Como ven esta antena??
http://cgi.ebay.es/ANTENA-YAGI-WIFI-MARCA-ABAKS-18-dBi-con-5M-d-CABLE_W0QQitemZ360108257728QQihZ023QQcategoryZ91357QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

podria obtener buenos resultados con ella??? me recomiendan alguna otra??

graciaaas de antemano!


En línea

taliban123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Intel pro wireles
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2008, 17:44 pm »

otra preguntita que se me quedaba en el tintero...

en un toshiba satellite A200, alguien sabes donde esta situada la tarjeta?? que tendria que levantar para encontrarla??

gracias nuevamente


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Intel pro wireles
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2008, 20:55 pm »

Citar
Algun tipo de antena interna tiene que tener, para poder cojer señal, alguien sabe de cuantos db es mas o menos???

Traen dos cablecillos que recoren toda la pantalla por los lados normalmente, desconozco su ganancia, pero mucha no puede ser :xD

Citar
Con el pigtail que tiene por un extremo UFL, y por el otro rp-sma valdria??

Si, sería lo ideal.

Citar
otra preguntita que se me quedaba en el tintero...

en un toshiba satellite A200, alguien sabes donde esta situada la tarjeta?? que tendria que levantar para encontrarla??

Suelen traer tapitas con tornillos por abajo del portatil, y en una tapa de esas está, en muchos incluso tienen unos dibujos para indicar en que tapa está, aunque para sacar el conector para fuera vas tener que desmontar medio aparato, asique vete desmontando y si no estás muy seguro de lo que desmontas acuerdate bien como estaba antes

Un saludo ::) ::)
En línea



taliban123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Intel pro wireles
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2008, 21:57 pm »

A ver si porfavor alguien que haya abierto un portatil como el mio, toshiba a200 22c, sabe donde va colocada la tarjeta mencionada....

Es bastante nuevo, y es poca mi habilidad, por lo que preferia ir un poco a tiro fijo para no fastidiar nada antes de llegar... jejeje
y alguna idea para sacar la toma sma de la antena...

Gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines