elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 19:58 pm
El Andaluz, yo tb soy de Andalucía y se escribir, hablar si se o escuchar a los demás si no se, y sobre todo poner comas en los mensajes. Lo que escribes y como lo escribes provoca dolor los ojos a todo el que lo lee y sobre las chorradas que has puesto te diré que no por decir mayor gilipollez o escribir mal se es más Andaluz.

PD: quítate esa firma que nos dejas mal y en cuanto a tu aportación gracias por nada  (tendré cuidado de que no se me queme la gráfica)
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 00:58 am
Es wpa y no conozco mas metodos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 00:34 am
para que me sirve detener la sesion, guardarla y reanudarla?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 26 Julio 2015, 23:58 pm
Buenas chicos, tal y como dice el título del post, estoy teniendo problemas con wifislax ya que lleva como 3 días funcionando pero aun va por el 92,25 % y para subir un 0.01% tarda horas...
Empezó a funcionar al 0% y de ahí saltó al 90% pero a partir de entonces solo sube de 0.01% en 0.01% y esto lo hace cada dos o tres horas, lleva tres días (y noches) funcionando y me temo que de aqui a que pille algo le falten varias semanas (a este ritmo). Soy novato y quería saber si esto es normal. Lo he lanzado desde un mac con parallels ya que no he sido capaz de encontrar ningún tutorial sobre cómo hacer un pen drive booteable de wifislax para OSX. La antena wifi que estoy usando es una Kasens G5000 que usa chipset realtek y tengo entendido que es muy buena para estos menesteres.
Alguien tiene idea de porque puede estar yendo tan lento? no me está saltando ningún error sobre la protección esa (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que salta en algunos routers y bloquea el acceso psk.
Os pongo una imagen del programa en acción en la que se puede ver que no avanza (prueba el mismo pin una y otra vez)

Agradecido por todas las respuestas, un saludo.

Mod: Imagen corregida, el tamaño maximo es 800x600
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Conectar con la red de telefonia movil en: 18 Marzo 2013, 11:45 am
Buenas no se si esto viene aquí pero estoy intentando recopilar toda la información posible sobre hacking de moviles. Una vez leí un artículo en el que explicaba como comprando un repetidor, podias hacer escuchas telefónicas de manera relativamente sencilla (el mvl conecta con el mas cercano) y bueno en resumen, quisiera saber si hay alguna manera de conectar con la red movil desde un pc ?
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: programacion ios, android, windows phone en: 27 Diciembre 2011, 13:02 pm
Esta claro que no es lo mismo programar una aplicación para dispositivos móviles en la más absoluta soledad de tu habitación, que bajo un paraguas intelectual de una comunidad como esta, preguntando dudas, exponiendo ideas y con algo de soporte técnico, creo que podría ser un gran sub-foro. Hay cantidad de documentación traducida al español con lo cual empezar podría ser relativamente fácil. Luego el foro iría creciendo sólo. Saludos :)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / programacion ios, android, windows phone en: 27 Diciembre 2011, 01:26 am
sinceramente, creo que es un imprescindible y creo que este foro ganaría muchísimo si se añadiera la sección "programación para dispositivos móviles".
Hay un montón de documentación que está deseando ser publicada en este foro y un montón de expertos que están deseando prestar su ayuda a todos aquellos que la necesitan para programar sus apps en dispositivos móviles.


Saludos
8  Programación / PHP / Re: php avanzado en: 27 Diciembre 2011, 00:39 am
gracias Graphixx

Creo que de todas las respuestas (muy buenas todas por cierto) me quedo con la tuya. Voy a estudiar ese framework que me recomiendas.
Gracias a todos por responder
9  Programación / PHP / php avanzado en: 26 Diciembre 2011, 20:00 pm
Hola a todos. Estoy buscando material de php avanzado. Cualquier cosa me valdría, desde proposiciones/sugerencias hasta enlaces a webs, pdfs, lo que sea para mejorar mi nivel actual.
La cosa es que estoy desde hace relativamente poco trabajando en una empresa en la que usamos php para hacer bots, y estoy aprendiendo mucho pero he llegado a un punto en el que no estoy progresando demasiado y me gustaría acelerar el ritmo de aprendizaje. Busco principalmente material avanzado y difícil (yo ya me buscaría la vida con ello) y lo que he encontrado son tutoriales básicos y más tutoriales básicos para hacer cosas resultonas pero que no pasan de un nivel mediano de dificultad. Alguien que tenga buenas referencias?? (ebooks avanzados, paginas con ejercicios, lo que sea :P)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines