elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión en: 24 Junio 2018, 02:09 am
Pues si ustedes son tan sabios, iluminenos con su sapiencia.
Adelante, haganlo.
Hasta el momento, lo mas que he visto, es que se han quedado anclados y atascados en lo poco que pudieron aportar.
Mi solucion, es la de alguien que uso el sistema porque quiso. No necesite de nadie que me dijese que sistema usar o no, no necesite de guias ni de nadie para instalarlo.
Ustedes, que son tan habiles a la hora de criticar, por que no son asi de capaces a la hora de dar una solucion eficaz en lugar de criticar a alguien que ha dado su aporte?
Ustedes no saben que no soy informatico. Lo que se, lo se por mi mismo.
Ahora, si vas a hablar de mecanica a alguien que estudia y va a sacar un titulo precisamente en electromecanica, pues dejame decirte que vas a patinar fatal. A mi no me vas a venir a dar catedras de mecanica ni de nada. Primero, porque se que es la electromecanica, desde simples sistemas mecanicos, hasta sistemas electricos monofasicos, trifasicos, de alta, media, y baja tension, pasando por sistemas neumaticos e hidraulicos. Cosas que tu, no tienes la triste idea. Y si lo decias en broma, pues lo siento, no tengo sentido del humor. Y si lo decias como ejemplo, tambien lo siento, porque no entiendo de que vas al decir que si yo tuviese un problema en un motor, mi presunta solucion seria (segun tus mediuocres ideas) comprar un motor nuevo, cuando puede que ese motor tenga mal algun engranaje, valvula, piston, etc.
Este tipo de cosas, no las sabe un pobre diablo como tu, que critica porque si y que se lo toma todo a personal como si en algun momento yo te hubiese mencionado.
Por otro lado, que yo responda por todos lados, no quiere decir que yo vaya a saber todo. Mi intencion es intentar ayudar, si a ustedes no les gusta, pues se van a la *****.
Cretinos como ustedes, en la red, hay de sobra.
Cretinos que se dedican a criticar en lugar de ayudar a alguien que tiene problemas.
Clases de gente, que en lugar de hacer una observacion, atacan con criticas destructivas.
Aun mas, pues ambos se basan en la completa ignorancia de mi persona y de mis conocimientos, no solo de esta, sino de cualquier otra area.
Ustedes pretenden denigrarme cuando ustedes mismos se muestran como incompetentes a la hora de dar solucion a un problema ajeno.
Asi que, reitero, si mi presencia en el foro no les agrada, eso lo decidira algun moderador o administrador. Y dado el caso, no me quedare callado.
Preocupense por arreglar sus propios problemas en lugar de intentar solucionar los de los demas, o de atacar a quien intenta dar una ayuda.
12  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta estupida en: 21 Junio 2018, 19:48 pm
De cualquier manera te van a localizar. Si te metes con gente peligrosa, dices algo raro, o les pareces sospechoso a los vigilantes, ten seguro que podran averiguar hasta que grupo sanguineo eres.
Menos usando Tor. He oido que es mas seguro (o menos inseguro) I2P. Dicen que los nodos de salida de Tor pueden delatar desde que IP se accedio al servicio. Es decir: entro a Tor, me conecto, navego por alguna pagina, y puede que haya alguien al otro lado del nodo haciendo un sniffeo de mi trafico de datos.
Para colmo quieres usar un proxy que ni siquiera es tuyo, como esos que mencionas. Si te mandas algo gordo, olvidate que ellos te vayan a cubrir el c*lo. Ellos se lavan las manos, y con orden judicial de por medio, entregan los datos que les soliciten sobre quien anduvo usando sus servicios para acceder a tal sitio.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas montaje unidad NFS en: 21 Junio 2018, 19:33 pm
Cuando te da mensajes del tipo que solo root puede acceder, es que no tienes los permisos. Si entraste como root o figuras en el archivo que te da la autorizacion de los permisos (creo que era sudoers), entonces debes fijarte en si esta todo correcto alli dentro.
No puedo decirte mucho porque a lo sumo llegue a conceder permisos, pero en FreeBSD...tendria que bajarme e intentar hacer que ande FreeNAS para poder tener un panorama mas amplio.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qubes OS 4.0 en: 21 Junio 2018, 19:27 pm
Tengo un problema con ese SO...
Lo instale y todo anda bien, excepto porque no tengo manera de conectarlo a Internet.
Busque y sigo buscando, pero no encuentro nada. La documentacion, tutoriales, no mucho mas.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali persistente usb en: 21 Junio 2018, 19:25 pm
Jajajaja....nope :V
Mira, aqui te dicen como hacerlo, bien sencillito y en video:
https://www.youtube.com/watch?v=9DUNyL_bFMw
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado" en: 21 Junio 2018, 19:23 pm
Empecemos por un principio: danos mas informacion.
¿Que version de Kali bajaste y desde donde? ¿Para que arquitectura? ¿Te fijaste en la integridad del archivo .ISO?
Primera pregunta: El UNICO sitio desde el que puedes bajar el sistema sin riesgos es este https://www.kali.org/downloads/
Porque si la bajaste de dios sabe donde, dios sabe que tendra ese .ISO
Pudiste haber bajado cualquier cosa, especulo porque no das casi nada de informacion. Asi pues, un usuario malintencionado pudo haberse bajado una imagen legitima del sistema, y haberle puesto los virus que el quisiese. Luego, tu te bajas esa version alterada del sistema, e infectas a tu ordenador, si el virus montase las demas particiones y accediese a ellas, porque puede introducir su codigo casi sin problemas.
Ahora, si la bajaste desde ese sitio, pues puede ser que el error este en la descarga, osea que tienes un .ISO corrupto, dañado, corrompido, etc.
O bien, puede ser que hayas grabado mal el archivo. Esto puede ser porque tu lo has grabado mal, o porque el programa lo grabo mal. Con la poquisima informacion que nos das, yo supongo que sabes como grabar un archivo de este tipo.  Entonces quedan esas posibilidades: que hayas sido tu o el programa.
Si no formateaste el USB previamente, pudo haber sido eso.
Rufus te daba algun error cuando grabaste la imagen o todo salio bien?

Segunda pregunta: puede que hayas escogido la arquitectura incorrecta para tu PC. Es decir, que si tuvieses un Windows de x32 bits (por ejemplo), y corre bajo un procesador de ese tipo, entonces no puedes usar una imagen de x64 bits porque es para otra arquitectura.

Tercera pregunta: ignoro por completo en que estado estara ese archivo .ISO
Pudiste, y aun puedes, hacer un "checksum" del mismo para verificar su integridad (aqui puedes ver de que va https://es.wikipedia.org/wiki/Suma_de_verificaci%C3%B3n). En la pagina de Kali te dice (en Ingles, aunque puedes traducirlo) como hacerlo.
17  Informática / Hardware / Manejo del ordenador en: 21 Junio 2018, 14:20 pm
Hola gente del sitio!
Les comento una situacion que tengo:
Estoy un poco hastiado del mouse y el teclado convencionales, y quisiera poder manejar la PC a traves del mando tipo de una WII o un mando convencional de consola de juegos; y si es posible, usar un teclado como estos https://www.netexpertos.cl/teclado-smart-tv-inalambrico para no tener que estar pegado a la pantalla.
Luego, claro, pensaran ¿como va a hacer para ver la pantalla? La solucion es sencilla: conecto un dispositivo (por ejemplo una tablet) a modo de pantalla.
Todo esto conectado al CPU.
Tengo Linux Mint como sistema principal, procesador x64, 4GB de RAM, 300 GB aprox. de espacio...si necesitan algun otro dato me avisan.
Listo.
Gracias por su atencion!
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas para ver archivos de una paticion en windows en: 21 Junio 2018, 14:06 pm
¿En que parte de la instalación se quedó? No es lo mismo que se corte mientras movía ficheros del cd al disco que mientras particionaba...

¿Como estás intentando ver tus datos? ¿A que te refieres con 'no puede ver'?
Quizas el quiere decir que hizo la instalacion que elimina todos los datos del disco.
No creo que pueda ver mucho mas que un disco con alguna/s particion/es con un sistema a medio instalar.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Decision por SO linux para hacking en: 21 Junio 2018, 14:03 pm
Hola.
Si lo que quieres es meterte en el mundo del "hacking", te recomendaria una serie de pautas a seguir...
1) No uses ningun sistema en especifico. La herramienta que tu tengas en una instalacion puede que ni este disponible para otra, y viceversa. Para eso tendrias que tener añadidos en tus repositorios a los de la otra distro...pero ahi surge un pequeño y grave problema: la incompatibilidad. Para ilustrarte, te cuento mi caso propio: yo decidi instalar programas de otra distro en Kali. Agregue los repositorios, actualice, todo correcto. El problema, es que el sistema acabo por colapsar. No es que mi PC volo en pedazos y me quemo la cara, sino mas bien que ya no se podia usar este sistema.
Yo te recomendaria, que comiences por aprender siquiera lo minimo de Linux en general. Como que son los repositorios, comandos basicos, conceptos de Linux, no es mucho y te dara una vaga idea de lo que estas usando. Vaga, pero por algun lado hay que comenzar.
Luego, una vez sepas y manejes los conceptos y esas cosas, pasas a escoger la distro que mas te guste o creas conveniente. Puede ser Kali (que es mentira que no tiene reproductores de musica y video), Parrot OS...aqui te dejo una lista con los OS para esos fines:
https://www.1000tipsinformaticos.com/2017/04/los-10-mejores-sistemas-operativos-para-hacking-etico-y-pentesting.html
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión en: 21 Junio 2018, 13:47 pm
Buenas.
Tengo experiencia en Kali, pero de haberlo usado durante mas de 3-4 años, no por ser uno de estos pseudo hackers que pululan por la red.
Te cuento como la instale, desde el principio...
Te vas a este sitio, y no a otro, ya que esta es la pagina oficial a dia de la fecha de la ultima version: https://www.kali.org/downloads/
Una vez ahi dentro, debes decidir por cual tipo de procesador vas a usar...
Si tienes, digamos uno de x64, puedes usar Kali de x32. Pero no a la inversa, ya que los procesadores de x32 no estan hechos para sistemas que requieren de una velocidad de procesamiento superior (motivo por el cual existen los procesadores x32).
Una vez la bajes, ya sea por torrent o (si puedes) por navegador, la grabas en un USB.
Usas Rufus. Si haces todo, y no funciona, vienes y nos cuentas (con detalles) que problemas te han ocurrido.
La ultima version que use de Kali (creo que una del 2017) venia con el modo "live USB": con esto, podia probar y usar el OS sin problema. Eso si, al no tener una particion de persistencia, no habia donde guardar los cambios. Y aun si la tuviera, tendria que haber seleccionado en el menu de entrada "kali linux with persistence" o algo similar.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines